De espíritu libre

Los signos del zodíaco del horóscopo chino más indomables que te puedes cruzar

La astrología oriental tiene bien identificados a los astros que pocas veces les gusta seguir órdenes.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:06

El horóscopo chino se diferencia bastante del horóscopo occidental que solemos usar en esta sección. A diferencia de los signos del zodíaco de este lado del Meridiano, aquí operan 12 animales que se rigen por año y no por mes. Curiosamente, hay 12 símbolos que componen el ciclo completo en la astrología oriental, todos con sus luces y sombras al igual que el occidental.

Si de seguir órdenes se trata, la astrología oriental tiene bien identificados a tres animales del horóscopo chino que se resisten a tal gesto. Estos signos del zodíaco tienen un espíritu indomable, libre y escuchan su voz antes que las demás, lo cual puede volverse un verdadero problema.

La autoridad puede relacionarse mucho con Saturno en la astrología occidental. Ese planeta rige las estructuras y es quien, en parte, influye en la cuestión de la obediencia. Para la astrología occidental, estos tres astros son de por sí un símbolo de rebeldía, convirtiéndolos en grandes fuentes de inspiración para los demás.

¿Seguir la autoridad? Estos astros estarán en contra

Los signos del zodíaco tienen su lado rebelde en distintos aspectos. Fuente: (Instagram). 

Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Cuando pensamos en la Serpiente, podemos relacionar en parte a Géminis como un signo muy inteligente y capaz de absorber mucha información. Pero también lo podemos relacionar con Capricornio, ya que aman dar órdenes y que estas se cumplan. Por el contrario, esto los vuelve muy poco receptivos a críticas, lo cual perjudica a la Serpiente para escuchar otras opiniones.

Líderes natos, la astrología oriental los tiene bien identificados. Fuente: (Instagram). 

Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Líder nato, no importa lo que haga o si está equivocado. En su mente o en su corazón siempre tendrá la razón y su pasión validará mucho esta sensación. El problema está cuando este signo del horóscopo chino debe enfrentarse a una opinión diferente. Quizás solo para hacer lo contrario puede no seguir ordenes, por más que sepa que no está en la razón justa. Es su gran tema a trabajar.

El horóscopo chino tiene a sus líderes del zodíaco. Fuente: (Instagram). 

Cabra (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

La cabra es independiente, sube y sube a la cima y pocas veces mira atrás. La podemos relacionar con Libra, otro de los signos del zodíaco de espíritu libre. Para la astrología oriental, la Cabra es de los astros con más personalidad, por lo que las órdenes no es algo que concuerde con su gusto. La única orden que seguirán es la que le dicta su propia razón.