Sin comentarios

Sonsoles Ónega, el detalle que se niega a revelar sobre su relación con César Vidal

La presentadora no da mucha información.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 06:00

Sonsoles Ónega ha pasado por muchos cambios en el último tiempo, pero desde su salida de Telecinco y posterior aterrizaje en la competencia, Antena 3, parece estar muy contenta. De hecho, se la ve muy cómoda al mando de su nuevo proyecto televisivo, "Y ahora Sonsoles".

La realidad es que desde este formato puede sacar a la luz su lado más distendido y es por eso que la vemos hablando de su vida personal en las diferentes secciones. En una de las últimas emisiones, Sonsoles Ónega habló de planes de boda, en realidad todos los colaboradores aportaron algo, pero a ella la apuntaron directamente por su pareja, César Vidal.

Sonsoles Ónega tuvo que hablar de planes de boda. Fuente: (Instagram).

Justo cuando estaban comentando sobre enlaces, sus compañeros no dudaron en consultarle a la presentadora si es que piensa volver a casarse. Recordemos que ella ya había pasado por el altar junto al padre de sus hijos, aunque esa relación ya se terminó y ahora se encuentra muy feliz junto a César Vidal.

No hay nada dicho

En el caso de que hubiera boda, los compañeros quieren que Sonsoles Ónega los invite, ella no quiso dejar de hablar en ese momento, aunque dejó en el aire si es que planea dar el "sí, quiero" con César Vidal próximamente: "Yo ya me casé una vez y en Galicia y la gente comió divinamente”, respondió ella evadiendo la respuesta.

Yo ya me casé una vez y en Galicia y la gente comió divinamente.

Sonsoles Ónega no da muchos detalles de su relación con César Vidal. Fuente: (Instagram).

Sonsoles Ónega no pudo evitar recordar su única boda hasta el momento, explicó que había muchos invitados y que la mayoría elogió la comida que se sirvió por lo que seguramente en el caso de repetir también sería un momento digno de recordar; por el momento no sabe si lo hará de la mano de César Vidal o no.

La periodista casi nunca habla de su vida privada, y solo en contadas ocasiones ha detallado situaciones puntuales sobre su relación con César Vidal. El arquitecto y ella llevan juntos más de dos años y Sonsoles ha encontrado en él un gran compañero y sostén en estos meses marcados por importantes cambios.

Unas pocas ocasiones

En una de las contadas veces que Sonsoles Ónega se refirió a César Vidal, habló de su dedicación y compañerismo siempre: "Es un hombre con el que me encanta estar compartiendo la vida. Después de algunas tormentas llega la calma... Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas".