Al acecho

Pitingo confirma lo que muchos sospechaban sobre la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne

El amigo de Antonio David Flores y la empresaria opina sobre el noviazgo y la vuelta de página.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 12:11

Meses atrás eran sólo rumores los que se instalaban en las redes y copaban luego todos los portales. Se especulaba con la nueva ilusión de Olga Moreno, quien tras terminar su relación con Antonio David Flores apenas se había dejado ver en compañía de amigos y familiares. Nadie veía venir que su corazón volvería a ser ocupado tan pronto; mucho menos por alguien del entorno al que acostumbrábamos a ver siempre a su lado: Agustín Etienne, su manager.

Las especulaciones no frenaban y terminaban presionando a los protagonistas a revelar la verdad. Tras estar semanas bajo el foco mediático, Olga Moreno colaboraba con revista Semana para dar una exclusiva que no tardaba en revolucionar al mundo del espectáculo, así como también a su entorno más cercano. De hecho, este fue uno de los motivos que ocasionaron el quiebre de su relación con Rocío Flores, la hija de su expareja, y quien sabe si podría seguir generando consecuencias. Pitingo, el viejo amigo de Antonio David Flores y Olga Moreno, reaparece en España y opina sobre el noviazgo.

Olga Moreno y Agustín Etienne, la nueva pareja que se roba todas las miradas del espectáculo. Fuente: (Instagram).

¿Estaba enterado?

Lo cierto es que Olga Moreno y Agustín Etienne tenían su relación guardada bajo cuatro llaves, aunque, de frente al momento en el que asumieron su compromiso, lo gritaron al viento. “He encontrado a un hombre que me hace feliz”, expresaba la ex de Antonio David Flores. Del otro lado, era Agustín Etienne quien dejaba caer por redes sociales todo su amor a la empresaria. Ahora es Pitingo quien admite ante las cámaras de Europa Press si había estado o no al tanto de esta vuelta de página.

Deseo felicidad a todo el mundo.

Recién llegado al país, con motivos profesionales y enfocado en la grabación de su nuevo proyecto, Pitingo reaparecía en el cumpleaños número 50 de Luis Figo en Madrid, oportunidad que la prensa no dejó pasar para indagar sobre las últimas noticias y polémicas del espectáculo. Fue entonces cuando el cantante reveló que no estaba al tanto del noviazgo de Olga Moreno y Agustín Etienne.

No sé nada de nada. Me alegro por todo el mundo que encuentre al amor de su vida.

“A la vida hay que vivirla”, comentaba el artista que se mostraba en sintonía con la nueva ilusión de Olga Moreno y Agustín Etienne, muy a pesar de no haber estado enterado sobre la “buena nueva”. Más tarde revelaba que no conocía al representante de su amiga, pero que de todos modos no se metería en estas cosas. “El día que me quieran llamar y me digan las cosas…”, lanzaba con un guiño directo para Olga Moreno al final.

¿Quién es?

Antonio Manuel Álvarez Vélez, mejor conocido como Pitingo, es un cantante español de flamenco y soul latino que ha mantenido una gran amistad con Olga Moreno y Antonio David Flores, cercanía que parecería haber disminuido con su nuevo destino. El artista reside en Punta Cana.