Abrumador

Bernardo Pantoja y la persona que cambiaría todos los planes de Anabel Pantoja

El nuevo contratiempo que la sevillana deberá enfrentar tras la muerte de su padre.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:41

El pasado viernes 25 de noviembre se convertía en un día negro para el clan de los Pantoja. Bernardo Pantoja fallecía tras pasar varios meses ingresado en el Hospital Virgen del Rosario, en Sevilla, por un cuadro complicado de diabetes que parecía no tener vuelta atrás. Así lo ha querido el destino.

Desde entonces, los escándalos no faltaron. Las internas familiares irrumpieron en medio del último adiós y, sin llegar a un acuerdo, cada uno de los miembros ya hace el duelo por su lado. Lo cierto es que ahora una nueva persona estaría dispuesta a cambiar todos los planes de Anabel Pantoja, las consecuencias son impredecibles.

Un nuevo miembro del clan

De frente a su muerte, Bernardo Pantoja se encargó de cerrar algunos asuntos pendientes que, de estar él vivo hoy, se convertiría en un verdadero escándalo. Un culebrón es capaz de desestabilizar a la sevillana, que atraviesa uno de sus peores momentos. Y es que Bernardo Pantoja, meses antes de fallecer, le certificó su origen al hijo que calló durante años.

Tú dime papá, porque yo soy tu padre.

Pinocho, el hermano no reconocido de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Se trata de Luis Manuel Vicente Rico, a quien apodan Pinocho. Bernardo Pantoja no supo presentarlo en vida como su hijo y Anabel Pantoja fue la única que quedó ligada a su nombre, hasta ahora… El joven es fruto de un romance que mantuvo Bernardo Pantoja con Josefa Rico Martínez por algunos meses y antes de conocer a la madre de Anabel.

Bernardo Pantoja junto a Pinocho, quien luchará por tener su apellido. Fuente: (Instagram).

El tiempo fue pasando, Pinocho siempre dudó de sus orígenes, los rumores lo fueron atormentando y la vida le fue dejando guiños que recién encuentran sentido. El padre de Anabel Pantoja no lo había confesado, a pesar de la cercana relación que mantuvo con él. Paradójicamente, el joven fue uno de los mejores amigos de Kiko Rivera, el primo de Anabel Pantoja. “Tú con la cabeza bien alta, hijo, eres Pantoja. Todo Triana lo sabe”, certificó su madre en un audio tiempo atrás. ¿Cómo repercutirá esto en la familia?

Las pruebas que ya alimentaban los rumores de paternidad. Fuente: (Instagram).

Los pasos a seguir

Luis Manuel Vicente Rico, quien hasta ahora mantiene el apellido de quien fue pareja de su madre, asegura que tiene una prueba de ADN que certifica la paternidad de Bernardo Pantoja. A pesar de que el padre de Anabel Pantoja no le cedió ningún patrimonio, Pinocho quiere reclamar el apellido y tiene pruebas y testimonios suficientes para hacerlo.