De mal en peor

Junko reacciona al polémico desplante de Isabel Pantoja

La mujer de Bernardo Pantoja estalla contra la prensa en medio del escándalo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 13:43

Un verdadero revuelo es el que supuso el fallecimiento de Bernardo Pantoja, la persona de por medio entre Junko e Isabel. “Isabel me dijo que yo era culpable al 85% del estado de Bernardo”, resumía la viuda sobre el desplante que habría recibido de Isabel Pantoja y al que toda la familia de la sevillana enseguida desmarcó.

Tras el tanatorio, Junko comenzaba a lanzar todos los dardos para Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Entre otros reproches, Junko también explotaba de frente al pedido de Isabel Pantoja, cuando ésta le habría advertido que tendría que abandonar la casa que compartía con su marido tras el fallecimiento. “¡Esa casa es mía! Y cuando cambie la cerradura tú no puedes entrar”, reproducía la nipona sobre el enfado de Isabel Pantoja que más tarde se desmintió.

De mentira a verdad

Fue justamente Isa Pantoja, la hija de la artista, la que rompió su silencio días atrás. Sobre las culpas adjudicadas a Isabel Pantoja por parte de Junko, la influencer, así como otros miembros del entorno, desmintieron el escándalo y aquella pelea que nunca habría tenido lugar.

La pelea no ocurre, eso no sucede en ningún momento

Ahora, es Junco quien reapareció luego de que la familia de su marido desmintiera sus versiones tras el tanatorio. Ante las cámaras de Europa Press, la viuda de Bernardo no sólo aceleró sus pasos, sino que también estalló de bronca contra los medios, que se animaban a consultarle por las declaraciones de Isabel Pantoja.

No, por favor, ¡déjame ya! ¡Déjame ya!

La excuñada de Isabel Pantoja demostró estar de lo más agobiada tras las últimas declaraciones del entorno de su marido. ¡Déjame ya!, lanzó Junko en repetidas oportunidades y al mismo tiempo que dejaba en el aire la verdad detrás de su pelea con la sevillana y la mudanza que al parecer existiría. Por el momento continúa el misterio, pero no se descartan que sigan vigentes las muchas broncas entre ellas.

Así reapareció Junko tras las polémicas que la unen a Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

¿Quién es?

Junko fue la mujer, y ahora viuda, de Bernardo Pantoja. La ‘bailaora’ japonesa siempre ha vivido al margen, por eso que, de ahora en más, se plantee un distanciamiento con la familia de su marido todavía mayor.