LA OTRA VERSIÓN

Amador Mohedano toma una decisión que podría desmontar cada una de las palabras de Rocío Carrasco

El hermano de “La Más Grande” revela lo que, hasta el momento, desconocíamos todos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:10

Rocío Carrasco no deja títere con cabeza. Uno por uno, ni sus hijos se han librado de todos sus polémicos dichos o declaraciones. En este nuevo proyecto llamado “En el nombre de Rocío”, desestima y va punto por punto sobre cada uno de los miembros de su familia, entre quienes está Amador Mohedano, el exrepresentante de Rocío Jurado.

Amador Mohedano quiere callar de una vez por todas las mentiras de Rocío Carrasco, su sobrina. 

Amador Mohedano y Rosa Benito eran los brazos de Rocío Jurado. La asistían en todo, la acompañaban a sus conciertos y hasta compartían más tiempo con ella que su propia hija, dicen. Frente a las fuertísimas declaraciones de Rocío Carrasco, Amador ha tomado la decisión de romper el silencio.

"No le deseo ninguna enfermedad, pero sí un escarmiento para que ponga los pies en el suelo y se pregunte qué está haciendo con su familia", confesaba Amador Mohedano, confirmando que va a responder a su sobrina cuando tenga la oportunidad. Será en “Sálvame”, según apuntan algunos medios.

Pero esto no termina ahí. El hermano de la cantante expresó: “Me da mucha pena esto. Llegar a este punto, aparte de una barbaridad, me parece que es una atrevida porque va a degüello. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero yo voy a contestar”, sentenció Amador, haciendo una fuerte contrapartida a Rociíto.

El empresario asegura que, si la presentadora va sin tapujos, él también lo hará. Asimismo, se pregunta: “¿Cómo se puede aprovechar de una cosa que ella ni ha vivido? Ella a la madre no la podía ver”, insinuando que, así como Rocío Carrasco denuncia la falsa relación de su madre con su familia, ella tampoco ha tenido el mejor de los vínculos.

Rocío Jurado, expuesta como nunca antes por su propia hija, Rocío Carrasco

“La madre lo sabía y me lo decía a mí: 'Hay que ver, hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama, que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo'. Ella sufría mucho por eso", dicen. Solo “La Más Grande” tiene la razón en todo este asunto. Mientras que el empresario y la tertuliana se pelean por ver quién tiene la verdad, Rocío Jurado sigue cada vez más eterna en los corazones de quienes la recordamos. Rocío Carrasco y Amador Mohedano no hacen más que distorsionar esa imagen de familia unida que siempre soñó la cantante.