IMPENSADO

Rocío Carrasco vence su mayor miedo en medio del escándalo familiar

La hija de la más grande sorprendió a todos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:15

El arte dicen que se lleva en la sangre. Rocío Carrasco está en una etapa en la que recuerda más que nunca a Rocío Jurado después de las primeras emisiones de "En el nombre de Rocío", pero ahora se pondrá a prueba el saber qué tan cerca está de su madre en el programa "Sálvame Mediafest 2022".

Rocío Carrasco se animó a participar de "Sálvame Mediafest".

La hija de la más grande se ha animado a cantar al lado de Henry Méndez, con una canción que ya implicaba todo un desafío, pero aún así se sumó a la aventura. Por lo que apareció en imágenes, se trató de unos días de ensayo bastante complicados pero en los que ha puesto su mejor voluntad.

Todos estaban expectantes en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, debido a que antes nadie había escuchado cantar a Rocío Carrasco, esa clase de espectáculos siempre estaban a cargo de Rocío Jurado, por lo que todos querían saber si realmente la hija de la artista había heredado alguna dote o no.

Rocío Carrasco demostró cuál es la distancia que tiene con su madre, Rocío Jurado.

Después de la presentación de Rocío Carrasco con Henry Mendez, en el que se la ha visto bastante divertida aunque un poco nerviosa, llegó el momento de que los jueces les den la devolución, Antonio Castelo Vázquez fue quien destacó su esfuerzo por sobre todo lo demás: "Rocío ha sido más Carrasco y menos Jurado, la he visto esforzándose un montón".

Sobre la presentación, la protagonista de "En el nombre de Rocío" aseguró que ella hizo todo lo que pudo aunque sabe que su madre fue siempre la mejor artista. La muestra de Rocío Carrasco llega en medio del conflicto mediático con toda la familia de Rocío Jurado, además de un nuevo varapalo judicial con su hermana Gloria Camila.

La hija menor de Rocío Jurado quería hacer un homenaje a su madre junto a una asociación para difundir unos azucarillos con la imagen de La más grande, pero Rocío Carrasco no estuvo muy de acuerdo y sacó a relucir su condición de Heredera Universal de la más grande dejando todo en manos de sus abogados.

Más de