AMOR EN EL AIRE

Amelia Bono y Manuel Martos, los secretos que se esconden detrás de su reconciliación

La empresaria y el hijo de Raphael se habrían dado una nueva oportunidad.
jueves, 23 de junio de 2022 · 06:30

Hace poco más de un año que Manuel Martos y Amelia Bono comunicaron, a través de las redes sociales, que se estaban separando, hecho que sorprendió a todos sus seguidores porque eran una de las parejas más consolidadas, con un matrimonio intachable y cuatro hijos pequeños en común.

Manuel Martos y Amelia Bono se darían una nueva oportunidad.

Igualmente, todo parecía estar de lo mejor entre ellos. Mantenían una buena relación por el bien de su familia y hasta se filtró que la empresaria y el hijo de Raphael seguían compartiendo techo para poder hacerse cargo de los niños que aún son pequeños. Se trataba de una separación ejemplar y hasta aparecían de vacaciones juntos.

Los meses pasaron y aquella situación de paz y calma no duró demasiado. Por aquel entonces, el medio ABC confirmó que Amelia Bono había comenzado una relación con el empresario Fernando Ligues, aunque preferían mantenerlo al margen. Esto claramente no le agradó demasiado a Manuel Martos que dejó de compartir el techo con ella y se fue del domicilio rápidamente.

Manuel Martos y Amelia Bono nunca dejaron de tener una buena relación.

De todas formas, Amelia Bono no duraría demasiado con el empresario, según los rumores, no aguantó la presión mediática que significaba estar con ella y decidíieron tomar distancia. Las cosas con Manuel Martos no eran las mejores, pero mantenían la cercanía porque sus hijos siempre están primero.

Ahora, el medio ABC indica que el amor parece haber vuelto a surgir entre la hija de José Bono y Manuel Martos y que estarían dispuestos a volver a intentarlo. El amor habría vuelto a surgir entre ellos y miembros cercanos a la pareja afirman que fue la propia Amelia Bono quien ha pedido una nueva oportunidad.

Amelia Bono indicó que Manuel Martos es el hombre de su vida.

Quizás, se ha dado cuenta de que Manuel Martos es un hombre que la entiende perfectamente y que, además, se trata de un padre ejemplar. Este tiempo separados también les habría hecho bien a ambos, Amelia Bono y él parecen dos adolescentes enamorados y se habrían vuelto a entender por lo que, en cualquier momento, confirmarían que están juntos.