SIEMPRE LO SUPO

Carlota Corredera confiesa su traición a Chelo García Cortés

La expresentadora de “Sálvame” lanzó una primicia que nadie tenía prevista.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:18

Carlota Corredera fue una de las grandes presentadoras de “Sálvame”, pero fue despedida casi al mismo tiempo que la empresa “La Fábrica de Tele” decidió prescindir también de los servicios de Paz Padilla. Desde ese momento, la presentadora se ha mostrado prudente en sus declaraciones, hasta ahora que expuso como nunca a Chelo García Cortés.

El espacio para hablar de todo esto fue “Estirando el chicle”, el podcast conducido por Carolina Iglesias y Victoria Martín. Recordemos que estamos en el mes del orgullo LGTB+ y Carlota Corredera ha pedido un gran reconocimiento a su querida amiga Chelo García Cortés antes de confesar su traición.

Carlota Corredera, sin piedad ante Chelo García Cortés

“No creo que hayáis hecho feliz a nadie más en esta vida de lo que le habéis hecho feliz a ella, con el reconocimiento que le distéis, con su lugar en el mundo LGBTIQ+, para ella fue muy importante porque está acostumbrada a recibir muchos palos en ‘Sálvame’ y, de pronto, sentirse cuidada, mimada y reconocida para ella fue muy importante”, comentó Carlota Corredera haciendo referencia a la entrañable lucha de la colaboradora para ser aceptada dentro de un panorama hostil e injusto.

Lo que más recuerda la expresentadora de “Sálvame Deluxe” fue el día en que Bárbara Rey confirmó que había tenido una noche secreta con Chelo García Cortés, momento que nunca olvidaremos por las posteriores repercusiones. Todo fue muy abrupto, pero Carlota Corredera lo sabía desde el primer momento.

“Esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora porque ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no”, es decir que Carlota Corredera sabía lo que ocurriría con la colaboradora, pero no lo detuvo. Tal como dice su relato, ella era la directora en ese momento y fue un momento difícil de digerir.

La periodista dijo: “Ese día traicioné a Chelo García Cortés en favor del show y la historia, pero yo sí había pactado lo que Bárbara iba a decir. No sabía cómo lo iba a decir porque eso solo lo puede hacer ella. Ese silencio, eso no hay guionista que lo haga”. Todavía no ha llegado la respuesta de Chelo, pero, seguramente, no tardará en llegar.