Contundente

Paloma Cuevas desvela lo que todos esperaban sobre su relación con Enrique Ponce

La cordobesa habló fuerte y claro para que no queden dudas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:45

Enrique Ponce y Ana Soria viven su historia de amor a pleno, de hecho, recientemente, los tortolitos fueron fotografiados mientras realizaban una visita turística en la Geoda de Pulpí, Almería, donde se habrían tomado un tiempo de descanso. El exmarido de Paloma Cuevas y la joven estudiante de Derecho fueron recibidos amablemente por el alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Pedro García, y por el concejal de Turismo, Juan Bautista López.

Ya no hay dudas que, tras dos años de amor, la pareja está felizmente consolidada, más ahora, que decidieron hablar con la prensa en reiteradas ocasiones: "Enrique me ha dado mi sitio. Somos gente normal que intentamos hacer una vida normal, enamorados. ¿Qué más da que tengamos edades distintas?", aseguró la almeriense mediante una llamada telefónica con los reporteros de "Viva la vida".

Ana Soria y Enrique Ponce paseando por Almería. Fuente: (Foto de archivo)

Asimismo, se pudo conocer que el exmarido de la diseñadora estaría a un paso de pedirle matrimonio a su pareja, según lo informado por un reconocido colaborador de la revista "Diez Minutos". "Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando", habrían sido las palabras de Enrique Ponce que evidencian que su amor es real.

Ahora, quien tomó la palabra fue Paloma Cuevas pues siempre se especuló que existiría una mala relación entre ambos luego de que él decidiera hacer borrón y cuenta nueva en un abrir y cerrar de ojos. La famosa se refirió a cómo es el vínculo con el padre de sus hijas que distaría demasiado de los rumores. Cabe destacar que las pequeñas siempre fueron la prioridad para ambos.

Todo está muy bien.

Paloma Cuevas desmiente una mala relación con Enrique Ponce. Fuente: (Foto de archivo)

Confesó la hija de Victoriano Valencia a los reporteros que la esperaban expectantes en la entrada de la iglesia Los Jerónimos, en Madrid. Cabe destacar que, tras la separación con Enrique Ponce, Paloma Cuevas se encuentra más radiante que nunca; recuperó su vida social, se encuentra enfocada en sus proyectos como diseñadora y refugiada en el amor de su familia, en especial en el cariño de sus padres y de sus hijas.