LO SUPO DESDE EL PRINCIPIO

Rocío Jurado y su desconfianza a Fidel Albiac, Jesús Manuel Ruiz tiene la respuesta

“La Insuperable” lo sospechaba desde un principio.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:14

Si Rocío Jurado viviera, cuántas cosas diría o desmentiría sobre todo lo que se dice “en su nombre”. Cierto es que el triste panorama que vive su familia no habría sido nunca el deseado por la cantante y bien lo sabe el periodista Jesús Manuel Ruiz. Esta vez, su artículo de “ES Diario” fue dedicado al esposo de Rociíto, Fidel Albiac.

Rocío Jurado decidió no creer en Fidel Albiac

Rocío Jurado estaba contenta con Fidel Albiac después de la mala experiencia que Rocío Carrasco tuvo con Antonio David Flores. Lo confesó en un programa de almuerzos de la televisión argentina, su hija tenía nuevamente una sonrisa en su rostro y era gracias al letrado.

Letrado que, en aquellos tiempos, no poseía el titulo aún y eso es precisamente lo que cuestiona Jesús Manuel Ruiz en su artículo. “Su figura es indestructible por más que se empeñen los suyos”, comenta el periodista, haciendo eco de los últimos acontecimientos que giran en torno a la familia en la que Fidel Albiac toma un rol muy importante por ser el principal sostén de Rocío Carrasco, la heredera universal de “La Más Grande”.

Algo que Jesús Manuel Ruiz se pregunta es por qué Fidel Albiac no fue el albacea de Rocío Jurado y la respuesta es muy sencilla, pues Fidel empezó a estudiar abogacía en la UNDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) recién en el año 2006, cuando la cantante ya había fallecido.

Fidel Albiac no fue albacea de Rocío Jurado porque ella no quiso. No necesitaba ser abogado.

Rocío Jurado (Imagen de archivo). 

Fidel Albiac no necesitaba ser abogado para ser el custodio de la última voluntad de Rocío Jurado, pero el destino o la propia cantante quiso que no fuera así quizás porque recién estaba conociéndolo y, a juzgar por la última mala experiencia de su hija, seguramente ha querido mantener los asuntos separados.

Y lo bien que hizo. La cantante hoy vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por su talento artístico. Sus deseos más íntimos son ventilados en plena pantalla, a la luz del día. Menos mal que Fidel Albiac no fue el albacea de Rocío Jurado, pues las cosas que se dirían en su nombre serían aún mucho peor.