Inesperado

Rosa Benito expone la otra cara de Ana María Aldón

La madre de Chayo Mohedano se involucró en la polémica familiar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:15

En más de una ocasión, Rosa Benito demostró su apoyo a Ana María Aldón, pues, de alguna manera, ambas siempre buscaron cierto reconocimiento en una de las familias más polémicas del país. No obstante, todo habría cambiado durante las últimas horas y la exmujer de Amador Mohedano no dudó en hacer públicas las supuestas mentiras que la de Sanlúcar habría expresado en ciertas ocasiones.

Carmen Borrego desveló cómo se encuentra Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco)

Tras la salida en directo de José Ortega Cano en "Ya son las ocho", donde exigió que tanto su hija como su esposa dejen de mencionarlo e involucrarlo en sus disputas mediáticas, Carmen Borrego desveló en "Sálvame" que Ana María Aldón atravesaría uno de los peores momentos a nivel anímico, de hecho, estaría barajando la posibilidad de viajar a instalarse en su tierra natal ya que su madre estaría enferma.

Ana María Aldón habría tocado fondo como persona.

Aseguró la hija menor de María Teresa Campos, quien también expresó sentirse muy preocupada por la diseñadora y su futuro: "Tenía una voz ahogada en el llanto. Insisto y le digo que no quiero que cuelgue. Si hace falta que vaya para su casa, voy, pero quiero saber qué le está pasando. Ana María no era capaz de articular palabra. Y entonces ella ha empezado a sincerarse", continuó.

Rosa Benito no creería en Ana María Aldón

De acuerdo a estas revelaciones, Ana María Aldón estaría desolada porque no logra obtener el lugar que se merece: "Tengo que pedir permiso para todo. En mi casa manda más Marina, la asistenta, que yo. Manda más Gloria Camila que yo", habrían sido las palabras de la colaboradora de "Viva la vida" para la hermana de Terelu. Ante esto, Rosa Benito alzó la voz y dio su versión de los hechos.

La exmujer de Amador Mohedano no cree en absoluto que Ana María Aldón no se sienta cómoda en su residencia y que todo se trataría de una estrategia. Asimismo, Rosa Benito dejó entrever que la gaditana ya habría mentido en una oportunidad con un hecho que cobró trascendencia pública y que fue materia de análisis en todas las tertulias. Cabe destacar que tampoco vaciló a la hora de brindar su apoyo a Ortega Cano: "Está harto y necesita el micrófono para decir 'no puedo más', pero en su casa. Es un hombre que está operado varias veces, es un hombre que está mal y que reconoce 'esto me va a quitar la vida'”.