DIRECTA

Rocío Carrasco revela quiénes habrían provocado la ruptura de Pedro Carrasco y Rocío Jurado

La hija de "La más grande" no deja de atacar a su familia.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:35

Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar con su nueva docuserie "En el nombre de Rocío", en donde desvela muchos detalles de la familia de Rocío Jurado y cómo se construyó su carrera. Sin embargo, el resto de los miembros de la familia, sobre todo sus hermanos, Amador Mohedano y Gloria Mohedano, se sentirían un poco atacados con sus declaraciones.

Rocío Carrasco revelará más secretos en la tercera entrega de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Telecinco)

De hecho, en estos dos episodios habría apuntado duramente contra su tío, Amador MohedanoLa hija de "La Más Grande" asegura que la relación de los hermanos no era la mejor y ahora parece que hasta va a acusarlo de haberse metido, junto con Gloria Mohedano, en la relación de Rocío Jurado con Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco ha usado el documental para indicar que sus padres siguieron enamorados toda la vida y que hubo personas externas que los hicieron separarse. Se ha adelantado que la próxima entrega de "En el nombre de Rocío" se centrará en cómo despegó la carrera de Rocío Jurado, aunque en esa etapa estuvo marcada por la doble pérdida de su madre y su abuela, lo que la llevó finalmente a hacerse cargo de sus hermanos, Amador Mohedano y Gloria Mohedano.

Rocío Carrasco repasará la historia de amor de sus padres. Fuente: (Foto de archivo)

El título del nuevo episodio será "Te tengo que estar queriendo hasta después de la muerte" y hablará de cómo Rocío Jurado y Pedro Carrasco consolidaron su relación. También repasará los momentos más felices de la pareja y se pondrá un poco más serio cuando Rocío Carrasco revele el peso que tuvieron Amador Mohedano y Gloria Mohedano en la separación de sus padres. La hija de La Más Grande sostiene que el boxeador estaba muy cansado de que su esposa no lo pusiera en primer lugar y que la familia estuviera metida todo el tiempo en la casa de Montealto.

Yo a él le pregunté: 'Papá, ¿por qué te separaste de mamá?'. Y mi padre me dijo: 'Tu tía Gloria y tu tío Amador'. Mi padre se vio ninguneado porque mi madre antepuso a su familia, o sea a sus hermanos, a él.

Rocío Carrasco apunta contra Amador Mohedano y Gloria Mohedano como los culpables de la separación de sus padres.

Por otro lado, Rocío Carrasco afirma que sus padres no querían realmente separarse y que fue una decisión impulsada por la presencia constante de Amador Mohedano y Gloria Mohedano en el hogar familiar. De todas formas, recrea los mejores momentos y asegura que en sus primeros años de vida se sintió colmada del cariño de ambos. La mujer de Fidel Albiac agregó que, a pesar de no estar más como pareja, "era maravilloso verlos juntos"