SIN PALABRAS

María Teresa Campos revela un gran secreto que calló sobre Rocío Carrasco

La presentadora generó un vínculo con la hija de "La más grande" fuera de cámaras.
sábado, 2 de julio de 2022 · 04:45

Continúan las emisiones de "En el nombre de Rocío" en el que Rocío Carrasco se ha propuesto revelar todos los secretos sobre su familia más mediática sin medir las consecuencias, para eso ha contado con la ayuda de cientos de amigos y parte de su familia más reservada, entre todos los participantes también está María Teresa Campos.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco siempre han tenido mucha complicidad.

La veterana presentadora se ha convertido en una de las coprotagonistas básicamente del documental de la hija de "La más grande". Recordemos que María Teresa Campos arropó a Rocío Carrasco después del fallecimiento de Rocío Jurado y la ha considerado como una hija más de su familia.

María Teresa Campos también recordó grandes momentos de la figura de Rocío Jurado y justificó la distancia que ha puesto Rocío Carrasco a lo largo de los años con toda la familia Mohedano. Más allá de que la comunicadora sí tuvo una relación con la cantante y por eso cuidó después a su hija, el verdadero vínculo se formó cuando la heredera universal trabajó con ella.

María Teresa Campos defiende a Rocío Carrasco en "En el nombre de Rocío"

María Teresa Campos no tuvo reparos en revelar el motivo que la llevó a tomar en cuenta a Rocío Carrasco para trabajar entre sus filas, y no tiene nada que ver con la relación que tuvo con Rocío Jurado. "Mucha gente creerá que la contraté por ser hija de Rocío Jurado", empezaba explicando la madre de Terelu Campos.

Yo en el programa siempre hacia una cosa, cuando empezábamos cada año metía una novedad para salir en las revistas. Yo me acuerdo que había un programa en el que había una chica y el Padre Apeles y yo dije 'a mí la que me gusta es ella' y la llamé

María Teresa Campos se fijó en Rocío Carrasco por "Cita con Apeles"

La periodista dejó en claro que le gustó el trabajo que Rocío Carrasco había hecho en ´Cita con Apeles', en donde se estrenó como presentadora y se emitió a finales de 1997, aquel programa no duró demasiado pero le dio el boleto para estar al lado de María Teresa Campos en 'Día a día' y luego en 'Cada día'; tiempo después también compartieron otros proyectos juntas en televisión como 'Nacidas para cantar' o 'Qué tiempo tan feliz´; pero sobre todo forjaron una gran amistad detrás de las cámaras.