PLAN NO TAN PERFECTO

Jesús Manuel Ruiz revela cuál sería el dolor de María Teresa Campos por causa de Rocío Carrasco

Según el periodista, la presentadora de “Qué tiempo tan feliz” sería reemplazada.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:04

María Teresa Campos supo estar en lo alto de la cima en su momento, pero, a sus 80 años del presente, esas luces se han apagado un poco. Eso lo podemos reconocer todos, incluso Jesús Manuel Ruiz, el periodista que le dedicó su último artículo del “Chismógrafo” de “ES Diario” a la presentadora de “Qué tiempo tan feliz”.

Durante el último año, María Teresa Campos atravesó un gran periodo de cambio. Puso en venta su mansión en Molino de Oz en Madrid por más de 5 millones de euros. Tuvo que rebajar el precio a más de la mitad y, finalmente, logró despojarse de la propiedad.

A todo ese embrollo comercial de la venta, se le sumó el megaescándalo que ocasionó la convocatoria de Bigote Arrocet nuevamente en la vida de María Teresa. Una entrevista resucitó de las cenizas esa relación y bastó solo eso para alumbrar las viejas escorias. En conclusión, la vida de la presentadora viene en constante movimiento desde hace meses.

No fueron meses tranquilos para María Teresa Campos

Jesús Manuel Ruiz reconoce que la presencia -o, mejor dicho, la ausencia- de Rocío Carrasco también es un factor que afecta la vida de María Teresa Campos. Se sabe que ambas se guardan un bonito cariño y respeto, pero no ha habido un acercamiento desde hace meses y eso llama la atención.

Para el periodista, es “cuestión de principios o de prioridades”, pues, según su visión, Rocío Carrasco no sentiría tan útil la presencia de María Teresa Campos, tal como sí considera a otras figuras, como Jorge Javier Vázquez, por ejemplo. Por una cuestión de “popularidad”, la madre de Carmen Borrego no sería en estos momentos la más acertada para visitar.

María Teresa Campos sería una despojada más de Rocío Carrasco. 

Se sabe que María Teresa Campos pasará casi todo agosto en Málaga. Lo que se desconoce es si la presentadora verá o no a la hija de su incondicional amiga. Por lo pronto, Rocío Carrasco está jugando con las cartas que le conviene y dentro del mazo no está escrito el nombre de la única persona que le abrió las puertas y la contuvo cuando nadie estuvo.