SIN PALABRAS

María Teresa Campos, la razón de peso por la que decidió viajar a Málaga

La presentadora ya no tiene demasiados ánimos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 05:30

El verano es un buen tiempo para pasar días de playa, sol o piscina, y si cuentas con vacaciones es la época ideal para descansar, es por eso que muchos miembros de la farándula española parten rumbo a las zonas más turísticas, en el caso de María Teresa Campos ya se puso en marcha hacia su tierra de adopción, Málaga.

María Teresa Campos en Málaga durante la última Semana Santa. (Fuente: Instagram). 

En esta ciudad la veterana presentadora dispone de casa propia para pasar los días de verano, es el mejor momento para ella porque puede desconectar de la ciudad. El medio El Español confirmó a través de Jesús Manuel Ruiz que María Teresa Campos llegó el pasado domingo, 24 de julio de 2022, al mediodía y en compañía de Terelu campos.

La hija mayor de María Teresa Campos la acompaña a todos lados, en años anteriores la llegada de la familia era realmente recibida con bombos y platillos y venía acompañada de una intensa vida social, pero este año se espera que la estancia sea mucho más discreta y que la mediática pueda tomarse los días para descansar solo en compañía de los familiares y amigos más íntimos.

Una de las últimas apariciones públicas de María Teresa Campos. (Fuente: Instagram).

De hecho, uno de los allegados a María Teresa Campos que hablaron con El Español, afirmó que a ella ya no le interesa demasiado bajar a la playa ni salir en Málaga, que son otros tiempos muchos más tranquilos y ya el año pasado habían cambiado algunos planes: "Desde hace algún tiempo, a Teresa no le entusiasma tanto el verano en Málaga, ni salir, ni bajar a la playa. Ya son otros tiempos que requieren otras cosas. Te recuerdo que el verano pasado decidió irse a Madrid antes de tiempo".

Se siente más segura en su casa. Como tampoco viaja ya en coche, lo hace en tren. Los viajes en coche se le hacen muy cuesta arriba

María Teresa Campos volvió a Málaga. (Imagen de Archivo).

Por el momento, la matriarca de las Campos pasará los días en compañía de Terelu, más adelante la relevará en cuidados su otra hija, Carmen Borrego. Quien también las acompaña es el chofer, amigo y casi un hijo para María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, y otra persona que trabaja en su casa y que es de mucha confianza para ella.