EMOCIONADA

Carmen Borrego se quiebra al pensar en la situación de su madre

La colaboradora habló de su madre.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 06:00

María Teresa Campos se mantiene alejada del plano mediático, pues la edad ya es un condicionante para ella y son sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes se turnan para atenderla y cuidarla todo el tiempo, lo que a veces es un poco desgastante.

María Teresa Campos necesita mucha ayuda. Fuente: (Instagram)

Por primera vez, Carmen Borrego habló de la presentadora en "Sálvame", también se refirió a su decisión de dejar lo de su madre que por el momento requiere de toda su atención, ya que ella tiene muchos miedos y la mayoría tienen que ver con no estar a la altura de tomar ciertas iniciativas.

"Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida", todo esto dijo Carmen Borrego en "El puente de las emociones" que ha realizado con Carlos Lozano, para referirse a todo lo que siente que le debe a María Teresa Campos.

Un tiempo que no se recupera

Carmen Borrego también habló de una realidad que vive mucha gente y es que cuando se ve a los padres mayores, recién ahí se toma en cuenta todo lo que han dado a lo largo de la vida: "Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado".

Ella no necesitaba nada, era independiente en todos los aspectos. Y cuando se hacen más mayores, esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, no la tiene.

Carmen Borrego se quiebra al hablar de su madre. Fuente: (Telecinco)

Hoy en día, la veterana comunicadora necesita mucha atención, Carmen Borrego y Terelu Campos desean que se quede mucho más tiempo con ellas: "Yo a mi madre la adoro. Espero que me dure mucho. He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando, eso te queda, la figura de una madre".