UN MISTERIO

La Infanta Elena, la persona que podría acompañarla en su próximo destino

Dónde está, quiénes la escoltan y qué es de su vida tras haberse apartado del espacio público.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:21

A diferencia de otros aristócratas, la Infanta Elena últimamente parecería haberse tomado un tiempo exclusivo para ella. Alejada de todo tipo de actividades públicas, la Duquesa ha levantado todas las sospechas acerca de cuáles serían los motivos que estarían impulsando su nuevo cambio de rumbo. Es que parecería tener un presente más que misterioso y comprometido.

Infanta Elena junto a Infanta Cristina, su mayor compañera del presente. Fuente: (Twitter).

Estábamos en mediados de julio cuando la Infanta Elena era descubierta caminando junto a la Infanta Cristina, a quien acompañaba tras su separación. Con planes artísticos de por medio, la Infanta Elena intentaba recuperar los ánimos de su hermana en el Teatro Real de Madrid para ser espectadoras de la ópera Nabucco. Sin embargo, más no se había sabido de ella. Lo cierto es que no se la ha tragado el mundo y son más que espacios culturales los que ha visitado últimamente.

El nuevo presente de la Infanta Elena

Lejos de tomarse unos días al sol, las vacaciones para la Infanta Elena han tenido otro rumbo. La Duquesa ha disfrutado de una de las actividades que más feliz la hacen. El pasado viernes, la Infanta Elena fue descubierta en Málaga, según confirmó revista Semana. Allí habría tenido lugar el Concurso de Saltos de Mijas, en el que no podía perderse a Jornado EB, uno de los grandes compañeros que ha criado como amazona.

Por otro lado, la Infanta Elena también pudo disfrutar de Palma de Mallorca semanas atrás, acompañando una vez más a la Infanta Cristina; donde estuvieron con sus hijos y la Reina Sofía. Aunque se estima que pronto podría iniciar camino a un nuevo destino; compartiría el tiempo con Rita Allendesalazar, una de sus mejores amigas, para sumergirse en el senderismo o involucrarse en las fiestas de la granja de San Ildefonso que tanto le gustan.

Infanta Elena junto a su hija, Victoria Federica, y la Reina Sofía en Palma de Mallorca. Fuente: (Instagram).

Con destinos como Madrid, Palma de Mallorca, Mijas y Sevilla, se rumorea que la primogénita del Rey Juan Carlos podría hasta visitar a su padre dentro de poco, en una aventura que tendría un viaje a Abu Dabi de por medio. Un presente que, sin dudas, se diferencia ampliamente del resto de la familia; y es que la Infanta Elena siempre ha tenido ese toque más que especial.

Más de