DIRECTA

María Teresa Campos confirma lo que todos sospechaban sobre su estado de salud

La presentadora no ha dado muchas vueltas.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 04:44

La preocupación por la salud de María Teresa Campos crecía notablemente después de que Carmen Borrego compartiera con la audiencia de "Sálvame" que su madre necesitaba de toda su atención y que sentía que había perdido bastante independencia en el último tiempo.

Recordemos que hace algunos meses atrás era la misma presentadora quien anunciaba que le hubiera gustado tener un lugar en los medios a pesar de su edad y que se sentía un poco desplazada. De todas formas, ahora no ha vuelto a la palestra mediática y se mantiene apartada de eso.

María Teresa Campos en sus vacaciones en Málaga. Fuente: (Instagram).

María Teresa Campos está pasando unas vacaciones en su lugar de todos los años, Málaga, tiene 81 años y, por supuesto, acarrea algunos inconvenientes de salud, pero de todas formas ha sido ella misma quien respondió a las preguntas de los reporteros de GTres para saber cómo se encuentra.

María Teresa Campos despeja las dudas

La matriarca del clan Campos estaba subida a un coche cuando se le acercaron los periodistas y le consultaron sobre su estado físico y emocional del último tiempo. Explicó que se encuentra bien, que podría estar mejor pero aún tiene energía y ganas de hacer cosas: "Me encuentro bien. Me podría encontrar mejor, pero…".

Estoy pasable, bien, bueno. El verano bien, y ahora nos venimos a Madrid y está Gustavo, así que mejor

Gustavo es el chofer y hombre de confianza de María Teresa Campos, además ha expresado que lo quiere como a un hijo, por eso mismo, con estas palabras deja zanjado que se mantiene bien siempre y cuando sigan a su lado las personas que considera como pilares fundamentales.