NO LO VEÍAMOS VENIR

Paloma Barrientos confiesa la verdad oculta sobre la relación de Isabel Preysler y Tamara Falcó

El documental de “La Marquesa” ha traído más que repercusiones en el plano familiar.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:15

El nuevo proyecto de Tamara Falcó ha logrado captar las miradas de todos. Mientras que algunos lo han criticado, como Jorge Javier Vázquez, otros, han aprovechado para desmenuzar cada detalle que pudimos disfrutar en la pantalla grande. “Tamara Falcó: La Marquesa” ya ha estrenado, y Paloma Barrientos no ha podido quedarse atrás.

Con una vida de lujos, Tamara Falcó aprovecha su documental para retratarse; a ella y a sus más allegados. Fue Isabel Preysler, su madre, quien no ha quedado fuera en esta oportunidad. Sin embargo, Paloma Barrientos ha ido juntando las piezas, y a la hora de conseguir armarlo por completo, se ha dado cuenta de algo que hasta ahora no se había contado.

Isabel Preysler y Tamara Falcó en una foto de archivo. Fuente: (Instagram).

La periodista y autora ha descifrado que Isabel Preysler ha sido una madre más que ausente a la hora de confiar en Tamara Falcó, quien a lo largo de su vida se ha sometido y ha querido probar lo que tenga por delante; aunque, al momento de contar con el apoyo de sus más queridos, del lado de Isabel Preysler nunca lo ha conseguido.

“El reality 'La marquesa', protagonizado por Tamara Falcó, ha visibilizado la poca confianza que Isabel Preysler muestra en las decisiones laborales de su hija”, confiesa Paloma Barrientos para referirse a la falta que esta le ha hecho a su hija. Lo cierto es que Isabel Preysler se ha mostrado de lo más incrédula con el paso de Tamara Falcó por “MasterChef”, “El Hormiguero” y hasta con sus dotes culinarios a la hora de embarcarse en su nuevo restaurante.

El paso de Tamara Falcó por "MasterChef". Fuente: (Instagram).

Pese a su desconfianza, Isabel Preysler tuvo que reconocer que Tamara Falcó al final lo hacía bien, comentaba Paloma Barrientos, “aunque hasta que no ganó seguía pensando que era otra afición más de la hija”, redactó dejando en claro la falta de apoyo que tiene en múltiples aspectos de su vida la Marquesa de la Socialité. ¡Uno de los aspectos que hasta ahora nadie había notado!