SIEMPRE DE MÁS

La Reina Letizia y su clásica jugada de verano que sentaría muy mal al Rey Felipe

La Consorte no puede negar su pasado como “plebeya” fuera de la realeza.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:52

Aunque no están obligados a posar o a cumplir con la sociedad en sus días de vacaciones, el Rey Felipe y la Reina Letizia aprovechan este tiempo más relajado y distendido para mostrar a los periodistas su lado más casual y humano. Este verano no ha sido la excepción, como así también los comentarios de la Consorte.

Cartuja de Valldemossa es el sitio que alberga a la Familia Real cada vez que deciden vacacionar. La Reina Letizia, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía disfrutan de los coloridos jardines con una puntualidad envidiable. No se sabe cuándo específicamente, pero siempre sorprenden en esta temporada con una fotografía y algunas charlas con periodistas, esos mismos que fueron en algún momento colegas de Letizia Ortiz.

La Reina Letizia y sus insólitas preguntas de verano. Fuente: (Instagram). 

No podemos negar que la Reina Letizia tiene un gran pasado como periodista, razón por la cual justifica ciertas tendencias a preguntar cuando en realidad es a ella a quien deben hacer preguntas. Ya lo dijo su propio profesor de universidad, quien hace demasiadas preguntas llega demasiado lejos.

En medio de la muchedumbre, la Reina Letizia comenzó a preguntar la edad de algunos de los periodistas que le hacían guardia. Cuando le respondieron, Su Majestad respondió con una frase desconcertante y completamente espontánea: “Todos vamos teniendo edad” dijo. ¿Acaso quiso adelantar algo respecto a su cumpleaños número 50 pronto a celebrarse?, tal parece ser que sí.

La incomodidad de la Familia Real en sus vacaciones de verano

No pueden faltar las personas que se pronuncian en contra de la realeza y, como cada verano, han dicho presente mientras los aristócratas estaban allí. Según publicó el medio El Debate, manifestantes en contra de la monarquía se presentaron en el lugar y no dudaron en expresar su rechazo. Fueron tapados por las personas que sí apoyan al Rey Felipe.

La Familia Real. Fuente: (Instagram). 

Pese a este incidente, la Reina Letizia junto a su familia disfrutaron de igual forma de la zona. Recorrieron algunos sitios y tiendas, aunque no se llevaron ningún recuerdo. La Consorte tiene bien en claro que su función es proteger a sus hijas, tarea que la lleva a ser una piedra en el camino de quienes quieren incomodarlas y cuando se presentan situaciones embarazosas.