POR FIN

Nacho Palau y Cristian se dejan ver juntos por primera vez, tras la conversación con Miguel Bosé

El recién llegado de “Supervivientes” se mostró con su pareja como nunca antes.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:11

Las semanas que mantuvieron a Nacho Palau fuera de España habrían colaborado con su autoconocimiento. Recién llegado de Honduras, tras su salida de “Supervivientes”, Nacho Palau volvió renovado, con nuevas ideas, proyectos y vínculos. Con una sola entrevista de por medio, finalmente reapareció en público con Cristian, su pareja de hace ya un año.

El concurso no sólo le aportó una experiencia más, como cualquier otra, a Nacho Palau. En su regreso, desveló en una entrevista sus nuevos comienzos y hasta el acercamiento que había protagonizado con Miguel Bosé. Fue su expareja quien aprovechó la llamada de Nacho Palau para extender el tema de los niños que comparten en común. Luego de más de un año sin cruzar conversación, Miguel Bosé lo felicitó por su jugada en “Supervivientes”.

Tras este cruce incómodo, el escultor aprovechó para sincerarse acerca la conversación que se debían, y no dejó pasar por alto “el muy buen rollo” que tendría que haber para que con Miguel Bosé solucionaran las cosas. Luego de hacer esas declaraciones, la prensa le había perdido el rastro a Nacho Palau, quien desde su llegada no había hecho otra aparición en público hasta ahora.

Fue Cristian, el gran amor de Nacho Palau, el que se mostró con algunas cajas y bolsas a la espera de su pareja, quien continuó con su hermetismo desde su vehículo. Mientras caminaba, Cristian se animó a expresar de manera escueta cómo se encontraba su relación con Nacho Palau. “Todo muy bien, gracias”, fueron las únicas palabras que expresó quien todavía no tuvo acercamiento a la fama.

El momento en que Nacho Palau y Cristian se retiraban del lugar con hermetismo. Fuente: (Twitter).

Semanas atrás, el “puente de las emociones” del concurso nos llevaba a conocer este nuevo vínculo, que, por cierto, ya lleva bastante tiempo en la privacidad. Cristian Villela es el nombre del hombre que pasó a ocupar el lugar del cantante en el corazón de Nacho Palau.