LA ELEGANCIA POR DELANTE

La estrategia de Paloma Cuevas para silenciar de una vez por todas a Enrique Ponce

La empresaria no piensa salirse de las casillas por una provocación de su expareja.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:40

Así como hoy desarrollamos y dedicamos ríos de tinta digital al polémico matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, así mismo fue en su momento con Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Para eso tenemos que volver al verano del 2020, cuando un torero devenido en adolescente apareció de repente con una joven de melena rubia, diametralmente opuesta al color moreno de su pareja de más de 24 años.

Enrique Ponce y su actual pareja, Ana Soria. Fuente: (Instagram). 

Ya hace tiempo que Paloma Cuevas y Enrique Ponce emprenden sus caminos por separado. La tormenta pasó, como dirían algunos dramaturgos, pero es divertido de vez en cuando ver cómo los exesposos se responden usando las redes sociales. Quizás sea esa la mejor manera de enfrentar la situación.

El nuevo cruce entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Un rumor comenzó a esparcirse. Paloma Cuevas podría estar iniciando una relación romántica con el Sol de México, Luis Miguel. Esos rumores fueron rápidamente desmentidos por un periodista mexicano que sigue a sol y a sombra la vida del intérprete de “Suave”.

Pero más allá de la veracidad de este rumor, lo importante aquí es que los exesposos se han vuelto a comunicar, aunque quizás de una forma poco tradicional. Una fuente del medio El Español quiso llegar a la verdad de este rumor, a lo que llegó a extraer: "no le gusta verse metida en estas cosas y está disgustada, sobre todo por sus hijas".

Del lado de Ponce, algunas fuentes arrojaron que el torero no tiene contacto con el Sol de México desde que se separó de la empresaria. Aun así, Paloma Cuevas ha querido responder a su forma, colgando en redes el propósito más importante de su vida, el motor que la hace callar ante la más tormentosa adversidad:

Paloma Cuevas y la imagen con una de sus hijas. Fuente: (Instagram). 

Una sola imagen vale más que mil palabras dicen algunas lenguas. La pareja de Ana Soria y la hija de Victoriano Valencia tienen y tendrán por siempre en común a Blanca y a Paloma, los dos retoños que nacieron fruto de su relación. Esa es la principal razón, por lo menos para Paloma Cuevas, por la que soporta los rumores y no quiebra ante el primer obstáculo.