¿En su mejor momento?

Cayetano Rivera, el inesperado giro que dio su vida tras las polémicas familiares

Cuando era tan solo un niño, el torero nacido en Madrid no contaba con la misma suerte.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 04:30

El nombre de Cayetano Rivera resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación porque es uno de los toreros más queridos por el público español, aunque no siempre ha contado con buena suerte en su vida privada. Como la mayoría sabe, tanto él como su hermano mayor, Fran Rivera, han reconocido en contadas ocasiones que han vivido una infancia infeliz tras la separación de sus padres y la posterior muerte de su progenitor.

Si nos remontamos al pasado, debemos recordar que el esposo de Eva González quedó huérfano de padre y madre desde muy joven. Tenía tan solo siete años cuando su papá, Paquirri (de 36 años), falleció un 26 de septiembre de 1984 por una cornada recibida del toro llamado Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba).

Postal de Carmina Ordóñez junto a sus tres hijos: Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras Jr. Fuente: (Instagram).

Mientras que su madre, la recordada Carmina Ordóñez, fue encontrada en su casa de Madrid sin vida el 23 de julio de 2004. "La Divina" falleció en la bañera de su residencia a causa de un infarto cuando tenía 49 años. ¿La edad del torero en ese entonces? 27 años. ¡Sí, todo un jovencito!

Lo cierto es que el madrileño tiene dos hermanos menores a los que no frecuenta y hasta podríamos decir que ha perdido el contacto con ellos. Estamos hablando de Kiko Rivera y Julián Contreras Jr., frutos de los respectivos segundos enlaces de sus padres. El primero, descendiente de la tonadillera Isabel Pantoja y, el segundo, vástago del cantautor Julián Contreras.

Del baúl de los recuerdos: Isabel Pantoja y Paquirri en compañía de Fran y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

De acuerdo a diversos medios locales, no es un secreto decir que ni Fran ni Cayetano encajaban en los presuntos planes familiares de la cantante de coplas y rancheras andaluza, puesto que esta no tenía ninguna intención de incluir a los hijos de su marido en su ámbito personal. De hecho, trascendió que la intérprete de "Así fue" nunca tuvo una relación fluida o cariñosa con los entonces pequeños herederos de Francisco Rivera y, tras la muerte del torero, Carmina Ordóñez se enfrentó en una batalla legal contra Isabel Pantoja por la herencia del matador.

La familia estable que tanto habría anhelado tener Cayetano Rivera

Por otro lado, te contamos que el empresario inmobiliario contrajo matrimonio en dos ocasiones. En primer lugar, se casó con Blanca Romero un 26 de octubre de 2001 en la iglesia de San Pedro de Gijón y decidió adoptar legalmente a la hija de la modelo, Lucía Rivera, con quien mantiene una bonita relación pese al divorcio de sus padres en 2004.

Cayetano Rivera con su hija mayor, Lucía Rivera. Fuente: (Instagram).

Afortunadamente, Cayetano Rivera encontró en los brazos de Eva González a su mayor sostén y, después de contraer segundas nupcias el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, formaron una hermosa familia tras llegada al mundo de su primogénito: Cayetano, nacido el 4 de marzo de 2018.

Por último, destacamos que algunos rotativos como la revista Pronto dejan entrever que el cuñado de Lourdes Montes "vive completamente volcado" en su mujer, su niño de 4 años y su hija mayor, dado que ha encontrado en ellos la estabilidad familiar y emocional que tanto habría anhelado desde su infancia. "No tuvo esa suerte cuando era niño, por lo que a día de hoy, el torero está centrado en esta faceta suya, que disfruta al máximo", sentenció el magacín.

Cayetano Rivera junto a su esposa e hijo menor durante la celebración de su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Cayetano Rivera pertenece a toda una gran dinastía de toreros

El diestro de 45 años es el segundo hijo del matrimonio conformado por Paquirri y Carmina Ordóñez. Nació un 13 de enero de 1977 en Madrid. Su vida está marcada por un entorno ganadero y torero, al haber nacido en una familia con larga tradición de toreros: sus bisabuelos (Domingo Domínguez y Cayetano Ordóñez "Niño de la Palma"), su abuelo paterno Antonio Rivera Alvarado y su abuelo materno Antonio Ordóñez. Sus tíos: José Rivera "Riverita", Curro Vázquez y Luis Miguel Dominguín.
 

Más de