Impredecible

Gerard Piqué toma una decisión para proteger a Clara Chía

El futbolista marca límites claros.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:56

Gerard Piqué está en el centro de la polémica tras darse a conocer su separación de Shakira. Poco tiempo después, su romance con Clara Chía salió a la luz. En un concierto de Dani Martín, la pareja no evitó los gestos de cariño, por tanto, su relación fue confirmada de esa forma. Días después, una revista publicaba imágenes de ellos en una boda. 

Gerard Piqué y Clara Chía en una boda. Fuente: (Instagram)

El futbolista ya no oculta su amor por su chica y, este fin de semana, emprendieron un viaje juntos, una escapada romántica a París para alejarse de la presión mediática. No obstante, en pleno momento en que la cantante decidió romper su silencio, han regresado a España y los reporteros no han perdido la oportunidad de preguntarle al deportista sobre sus palabras.

Gerard Piqué blinda su relación con Clara Chía 

Gerard Piqué eludió cada una de los interrogantes y salió al paso para librar del incómodo momento a Clara Chía, que era seguida por las cámaras. Tras vivir ese instante de tensión, la joven fue consolada por el catalán, que no dudó en ser muy cariñoso ante los ojos de todos. 

El defensa del FC Barcelona siempre ha mostrado que no disfruta de la atención de los medios, su intención ha sido destacar en el mundo deportivo, pero la realidad es que su vida sentimental siempre genera interés, más si pasó más de una década al lado de una cantante de talla internacional. 

Sea como sea, Gerard Piqué está negado a pronunciarse sobre su vida amorosa y, a golpe de comunicado, aseguró que tomaría las medidas necesarias para que cesara el seguimiento de los paparazis. Pero no lo ha logrado, pues es imposible que pase desapercibido.

Gerard Piqué, un futbolista consagrado

Gerard nació en Barcelona el 2 de febrero de 1987, ha sido jugador defensa del club de fútbol Barcelona. Además, se consagró como campeón del mundo en 2010 junto con la Selección Española.

Más de