IMPENSADO

Karelys Rodríguez desvela el plan que podría tener a Cayetano Rivera como protagonista

La abogada ha regresado a España dispuesta a todo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:54

Hace poco más de dos años se ponía en la palestra mediática un nombre que antes jamás se había oído: Karelys Rodríguez. A dicha mujer se la vinculaba por ser una amiga muy íntima de Cayetano Rivera, quien al final había puesto a tambalear el matrimonio de él con Eva González.

Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera captados hace años. Fuente: (Imagen de archivo)

En ese momento, las revistas y los programas de televisión solo hablaban de este conflicto que había generado la joven Karelys Rodríguez, una canaria que vive en Inglaterra, sobre todo porque después salía a la luz que ella misma era la que había ideado un plan y hasta se había puesto en contacto con un fotógrafo para que le tomaran estas fotografías en una cita con Cayetano Rivera.

Las imágenes se habían publicado en exclusiva en la revista "Semana". Se reunieron en el Royal Quarter Natural Food Hall de Londres, en esta ciudad vive ella y trabaja como abogada, el local elegido está rodeado de altas cristaleras por donde se los capturó frente a frente, muy cerca, y al torero que le tomaba las manos a ella en actitud muy cariñosa. Aunque aquello significó una tormenta mediática, al día de hoy, el matrimonio con Eva González sigue como siempre.

La imágenes que filtró "Semana". Fuente: (Semana)

La historia podría continuar

Aunque en ese momento Karelys Rodríguez aparecía en todos los frentes mediáticos y hasta llegó a colaborar para "Viva la vida" en algunas oportunidades, después desapareció así sin más para continuar con su trabajo como abogada y alejada de los programas españoles. De hecho, no sumó demasiados seguidores y hasta puso sus cuentas de redes sociales en privado. Ahora, los reporteros de Europa Press la encontraron paseando por las calles madrileñas junto a otros colegas. Regresó para quedarse y hasta tiene varios proyectos laborales.

Lo que tal vez no le guste demasiado a Cayetano Rivera son los secretos que podría llegar a revelar Karelys Rodríguez si quisiera. Aunque se muestra reacia a hablar del tema por el que en su momento se hizo conocida, desveló que no descarta el hacer una docuserie sobre lo que pasó, como está tan de moda en este tiempo.

No lo había pensado, pero me has dado una idea.

Aunque Karelys Rodríguez se muestra muy divertida y amable para responder las preguntas, no quiere seguir involucrada como la mala de la película en el matrimonio del el diestro. Cuando le consultan sobre cuándo fue la última vez que tuvo contacto con él, solo responde: "Pregúntale a él cuál ha sido el último contacto".

Cayetano Rivera prefiere la discreción

Cayetano Rivera es el segundo hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez. También fue un torero español además de modelo y ocupar su lugar en los medios. Actualmente está casado con Eva González con quien tiene un hijo.