Predecible

Rocío Flores, las razones que se acumularon para terminar con su carrera televisiva

La nieta de Rocío Jurado está en el centro de la polémica.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:31

Esta semana, la revista "Lecturas" aseguraba que Rocío Flores había sido despedida de "El programa de Ana Rosa". La nueva temporada del formato matutino ya había iniciado y era llamativa la ausencia de la hija de Antonio David Flores, quien, desde el pasado mes de junio, no aparecía en la pequeña pantalla. 

Los detalles del despido de Rocío Flores

La mencionada publicación reveló los entresijos de ese despido y aseguró que las exigencias de la joven no eran acorde a los requerimientos de la productora. El representante de la nieta de Rocío Jurado habría impuesto algunos límites a la dirección del espacio, tal como que ella no accedería a hablar sobre temas personales y mucho menos de polémicas familiares, algo casi imposible en la actualidad.

Rocío Flores fue despedida de "El programa de Ana Rosa", según revela "Lecturas". Fuente: (Instagram)

 “No tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que está tan de actualidad”, aseguraban expertos a "Lecturas" respecto a las condiciones de la hija de Rocío Carrasco. Y es que, si bien su debut en televisión se dio como colaboradora para comentar algunos realities, de momento ese no sería precisamente el interés de su empleador. 

En los meses más convulsos, la influencer tuvo apariciones en el programa matutino, pero evitaba pronunciarse sobre algunos aspectos de su vida, algo que la audiencia viene cuestionando, ya que es un lugar que podría ocupar otra persona que esté dispuesta a compartir más. Si bien es un personaje de interés, su silencio importa muy poco. 

No todo estaría dicho para Rocío Flores

Desde "Esdiario" aseguran que Rocío Flores no fue despedida, sino que su contrato terminó. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Jesús Manuel Ruiz, de "Esdiario", negó que Rocío Flores haya sido despedida y deslizó que el contrato de la nieta de Pedro Carrasco culminó el pasado mes de junio. De momento, se encontraría en negociaciones para retomar sus labores en el formato.

La situación actual de Rocío Flores con la productora de Ana Rosa Quintana es la de la negociación. Por ambas partes desean llegar a un acuerdo. Unicorn Content tiene claro que el caché de Rocío Flores Carrasco es el de una colaboradora de actualidad que da contenidos al resto de programa y no el de una periodista.

Más de