Sin rodeos

Alba Carillo lanza el mensaje que haría temblar a todo "Sálvame", en especial a Jorge Javier

La presentadora está en el centro de la polémica.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 02:15

Alba Carillo se sumó durante las últimas 24 horas a la lista de las colaboradoras de Telecinco que, aparentemente, dejarán de formar parte del equipo de trabajo de Mediaset. De acuerdo a la información publicada por la revista "Lecturas", desde la cadena italiana se habría determinado prescindir de los servicios de la ex de Fonsi Nieto, lo mismo que ocurrió recientemente con Rosa Benito y Rocío Flores.

La ausencia de la modelo de los programas en los que participaba como "Ya es mediodía" o "Ya es verano" llamó considerablemente la atención de los telespectadores y, por supuesto, de los profesionales de la comunicación. Además, las constantes críticas de la exsuperviviente a la cadena en sus redes sociales oficiales no pasaron desapercibidas, de hecho, este sería el motivo por el que habría sido desvinculada de su trabajo.

Alba Carrillo regresaría pronto a "Ya es mediodía". Fuente: (Telecinco).

Alba Carrillo se pronuncia tras los rumores de su despido

"Tal y como ha conocido esta revista, la razón de esta decisión determinante que ha llevado a que pierda su puesto de trabajo en Mediaset es que, en alguna ocasión, Alba ha vertido alguna crítica contra la cadena a través de las redes sociales. Algo que desde el grupo audiovisual habrían decidido no consentir y de ahí su desaparición de los platós", fue la publicación del mencionado medio de comunicación que habría hecho indignar a Alba Carrillo.

Ante esta información, desde el portal "La Razón" se comunicaron con la protagonista para que brinde su versión de los hechos y, según lo que se pudo conocer, nada sería lo que parece, por el contrario, la hija de Lucía Pariente, tras haber mantenido una reunión en las oficinas de la empresa de Fuencarral, desveló que continuará desempeñándose como colaboradora en los formatos con lo que ya tenía contrato establecido.

Eso es mentira, yo voy a seguir en "Ya es Mediodía", donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos.

Alba Carrillo desmiente los rumores que la involucran. Fuente: (Imagen de archivo).

Cabe destacar que, el pasado fin de semana, la tertuliana no pudo participar en "Ya es verano" debido a cuestiones relacionadas con el contenido del formato. Un dato no menor es que Jesús Manuel Ruiz expuso en su sección "El balcón del corazón" de "esdiario" que "los contratos para estos "personajes televisivos", más allá del contrato del "periodista", se suelen hacer de tres a seis meses".

Alba Carrillo se convierte en el punto de mira de Jorge Javier Vázquez

No es un secreto que Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez no tienen siquiera una relación cordial, menos ahora que el presentador resultó absuelto de la demanda que interpuso Lucía Pariente en su contra: "Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no seas tan manipuladoras y tan perversas. Me montáis un pollo, me llamáis pidiendo perdón, así reality tras reality, hasta que he dicho ‘hasta aquí... Veremos si Alba Carrillo, cuando se siente en esos programas, me sigue nombrando, sigue hablando de mí, porque prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes y que no vayas para así no verte".