Inesperado

Bertín Osborne pone las cartas sobre la mesa con un mensaje que impactaría a Fabiola Martínez

El presentador se sinceró tras su separación de la venezolana.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:12

Bertín Osborne ha reaperecido en una entrega de premios donde fue reconocida su labor como presentador en "Mi casa es la tuya". Un reconocimiento que le sorprendió pero aceptó encantado. Un evento donde sorprendió con su eviente cambio físico y también hizo una confesión que podría sorprender a Fabiola Martínez

Bertín Osborne fue reconocido como presentador de "Mi casa es la tuya". Fuente: (Instagram).

Hace unos días la venezolana aseguraba que si el cantante vuelve a ilusionarse ella no tendría problema con ello, todo lo contrario estaría dispuesta a hacer sentir cómoda a la nueva pareja de su ex, debido a que también podrá compartir tiempo con sus dos hijos, por tanto para ella la armonía debe predominar siempre.

Bertín Osborne no quiere volver a enamorarse

Unas revelaciones que Bertín Osborne ha conocido este misma semana en los premios de la asociación de corresponsales de prensa extranjera y volvió a dejar en evidencia la buena relación que tiene con Fabiola Martínez, con quien se vería después para pasar una tarde junto a sus herederos. Respecto a la posibilidad de volver a enamorarse, el músico aseguró que de momento aparcó esa intención, está enfocado en su carrera profesional donde está desarrollando muchos proyectos.

Y es que el Madrileño de 67 años no tiene tiempo para volver a ilusionarse, prefiere disfrutar de la calma y enfocarse en otros aspectos de su presente: "Me divierto muchísimo con mi profesión, lo paso fenomenal y no tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en una temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo". 

Mientras Fabiola Martínez no le cierra la puerta al amor, pero tampoco lo busca, Bertín Osborne si lo dice claramente, no tiene tiempo para rehacer su vida al lado de otra persona. 

Bertín Osborne, un presentador y músico de muchos éxitos

Bertín Osborne comenzó su carrera como cantante muy joven, ya han pasado 40 años y los está celebrando con una serie de conciertos. De la misma forma, el intérprete en la pequeña pantalla también ha cosechado muchas glorias, tiene programas que se emiten en varias cadenas y ya está preparando la nueva temporada de "Mi casa es la tuya" que se emite en Telecinco.