MEDIDAS DESESPERADAS

Gema Aldón, el as bajo la manga con el que sentenciaría el matrimonio de Ana María

La jugada con la que pondría a temblar a su madre y al torero.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:43

El matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa pendiendo de un hilo. El peligro todavía no ha cesado, la decisión entre ellos tampoco se ha tomado, y un nuevo movimiento podría desestabilizarlos por completo. De una vez por todas, Gema Aldón promete acabar con la cuestión.

Gema Aldón en su último paso por la televisión. Fuente: (Instagram).

Cansada de las versiones que no dejan de poner a su madre en medio, Gema Aldón está lista para salir a defender, como ya lo ha hecho antes, el nombre de Ana María Aldón. A los antecedentes nos remitimos para sentenciar, desde ya, que esto podría ocasionar un nuevo escándalo.

La jugada que podría acarrear el final

Como si fuera poco, la pareja tendrá que soportar otro varapalo. La hija de Ana María Aldón no dejará pasar ni un día más para callar a la familia de José Ortega Cano, y el torero será el receptor principal de su última jugada. “Yo creo que no lo hace intencionadamente, pero filtra información. Él acusa a mi madre de no ser transparente, pero él no es claro, ni su familia. Voy a ponerles las cosas claras a todos ellos”, adelantaba Gema Aldón sobre lo que haría estallar en su regreso al “Deluxe”.

Se acabó de hablar mal de mi madre. 

Gema Aldón ya se mostró dispuesta a enfrentar la situación en diferentes oportunidades. Fuente: (Instagram).

"No entiendo ese afán de la familia Ortega Cano de hablar mal de mi madre. Parece que éramos vagabundas y entrábamos en una familia de millonarios", expresaba en otro orden Gema Aldón y de frente a las versiones emitidas por la propia familia del marido de Ana María Aldón.

¿Qué opina su madre de su reaparición en los medios?

La preocupación es evidente. Ana María Aldón ha conseguido demostrar que no tiene idea de lo que su hija pondrá en juicio durante este viernes, en su entrevista para el polígrafo del “Deluxe”. “No lo sé”, se ha limitado a expresar la mujer de José Ortega Cano. Las advertencias ya fueron sentadas. Gema Aldón sería capaz de destapar y dejar al descubierto hasta los secretos menos pensados.

Como en otra oportunidad

No es la primera vez que Gema Aldón, la primogénita de Ana María Aldón, pasará por los medios y abandonará el hermetismo a costa de limpiar el nombre de su madre. Como ya lo ha hecho antes, José Ortega Cano podrá quedar contra las cuerdas una vez más de frente a todas sus versiones.