IMPENSADO

La figura que podría terminar por romper la historia de Ana María Aldón y José Ortega Cano

La diseñadora y el diestro siguen en una fuerte crisis.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:00

La familia de José Ortega Cano y Ana María Aldón se tambalea y la crisis solo se incrementa. Además de todos los problemas que arrastran, se suman las polémicas de Rocío Carrasco, Kiko Jiménez y una presunta demanda del diestro en contra de ellos. Conchi Ortega Cano intervino sorpresivamente en directo de "Sálvame".

Por el momento, solo se ha visto a Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos cuando hay algún evento del hijo que tienen en común. Ella misma explicó desde su espacio en "Ya es verano" que mantienen una relación cordial en la misma casa, aunque cada uno hace su vida por separado y la distancia no hace más que crecer.

Ana María Aldón y José Ortega Cano mantienen la distancia, aunque son cordiales por su hijo. Fuente: (Instagram)

En el programa "Sálvame" no dejan de analizar sobre esta situación. Luego de una pausa durante la tarde del jueves, María Patiño se acercó a Jorge Javier Vázquez para consultarle si sabía que la diseñadora tenía una nueva ilusión, algo que dejó a todos helados, pero le dio pie a José Antonio Avilés para que explicara la situación.

Una tercera persona entra en el juego

El colaborador ha lanzado que otro de los motivos de la gran crisis de Ana María Aldón y José Ortega Cano sería que una tercera persona entra en el juego. Por su parte, Jorge Javier Vázquez se refirió a que se trataría de un "amante": "No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante”. 

Las miradas se dirigían de nuevo a José Antonio Avilés, que además fue compañero de plató de Ana María Aldón, quien deslizó que no se puede llamar "amante" ni "nueva ilusión" porque no fue una historia que se hubiera mantenido en el tiempo, explicando que lo que sí sucedió fue un "pollo" hace ya meses.

José Antonio Avilés apuntaba a que pasó algo que hizo que José Ortega Cano se marchara de repente del lado de la colaboradora. "Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que está viendo", señaló. El comunicador, por ahora, mantiene el silencio, aunque todos apuntan a que Ana María Aldón tendría a alguien más en mente en este momento.

Ana María Aldón no permite un paso más

Ana María Aldón es la esposa de José Ortega Cano desde el 2018, con quien tuvo un hijo en el 2012. La crisis entre ellos se ha vuelto muy fuerte en este tiempo, la diseñadora apunta a que la mayoría de sus conflictos se deben a la intromisión de miembros de la familia del diestro.