Menuda respuesta

Jesús Manuel Ruiz confirma lo que todos intuían sobre el accionar de la hermana de José Ortega Cano

Carmen Ortega Cano ejecuta medidas legales para defenderse de Kiko Jiménez.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:03

Si hace unos días José Ortega Cano "atendió" en vivo a su exyerno Kiko Jiménez a través de una llamada telefónica para "Ya es verano", de momento, es su hermana Carmen Ortega Cano la encargada de arremeter contra este último.

En su columna periodística para ESdiario, "El balcón del corazón", Jesús Manuel Ruiz ahondó en las últimas informaciones vertidas por fuentes cercanas a la cuñada de Ana María Aldón y explicó que "los procesos judiciales no se anuncian", puesto que directamente "se llevan a cabo o se mantiene en silencio".

Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia. Espero y deseo que se nos respete.

Estas fueron las palabras del diestro de 68 años durante su última intervención pública para dicha programación de Telecinco, que tuvo lugar el pasado fin de semana, donde el viudo de Rocío Jurado no dudó en anunciar que sus seres queridos tomarían medidas legales contra "este personaje".

Postal de José Ortega Cano paseando con sus hermanas y cuñado. Fuente: (Instagram).

El accionar de Mari Carmen, la hermana de José Ortega Cano, contra Kiko Jiménez

De acuerdo al psicólogo y periodista, es ahora cuando la familia Ortega Cano ejecuta tal acción para defenderse de lo expuesto por el colaborador de televisión. En concreto, el comunicador explicó a sus lectores que Mari Carmen y su marido Aniceto "se han reunido esta semana con un despacho de abogados para estudiar el caso y comenzar el proceso judicial que llevará a los Tribunales al ex de Gloria Camila". ¡OMG!

La hermana menor del torero cartagenero quiere la restitución del daño provocado con las afirmaciones del colaborador que dibuja y describe 'un perfil' de ella que nada tiene que ver con la realidad.

De izquierda a derecha: Carmen Ortega Cano y Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el escritor habitual de la prensa rosa dejó entrever que Carmen Ortega Cano demandó a Kiko Jiménez conforme al derecho civil y confiando en el bufete de abogados Iuris Tantum, cuyas cabezas visibles son los letrados Iván Hernández y Almudena Rodríguez. Como dato no menor, estos profesionales fueron los que ganaron el litigio que tenía Antonio David Flores contra La Fábrica de la Tele.

Finalmente, Jesús Manuel Ruiz manifestó que se ha puesto en contacto con la hermana de José Ortega Cano para ahondar más al respecto y ella ha sido muy clara con su respuesta: "Yo no puedo hablar. Es el despacho hasta que se pronuncie la Justicia", sentenció.

José Ortega Cano y su familia cumplieron con su palabra tras demandar a Kiko Jiménez

El torero nacido en Cartagena ya demostró públicamente que lo está pasando bastante mal. Tanto él como su familia se ven desbordados por las polémicas y, de momento, decidieron actuar en consecuencia a uno de los tantos personajes conocidos que han levantado la voz en su contra. "Estamos sufriendo demasiado ya, que nos dejen vivir", concluyó ofuscado el maestro en "Ya es verano".