Novedades

Marta Riesco confirma la noticia que podría dar un giro en su futuro

La periodista dejó atrás las polémicas.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:21

Marta Riesco estuvo en el centro de la polémica cuando su romance con Antonio David Flores salió a la luz. La periodista intentó seguir adelante con su vida, no aceptaba que se había convertido en personaje, una delgada línea que atravesó y le costó mucho asimilarlo. Con una trayectoria importante en "El programa de Ana Rosa" se vio envuelta en otra polémica cuando se aseguró que había hablado con Rocío Carrasco y que tenía un as bajo la manga que nunca salió. 

Marta Riesco estuvo durante cinco años trabajando en "El programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, tras la tormenta llegó la calma a la vida de la reportera y concedió una entrevista de lo más sincera donde desveló el importante apoyo que recibió por parte de Ana Rosa Quintana en los momentos más complicados y enalteciendo que en medio de el duro diagnóstico que recibió la presentadora, tuvo un gesto importante con ella antes de desvelar lo que atravesaba: "Entiendo que ella cuando habló conmigo, ya lo sabía, y sin embargo estuvo ahí y me escuchó hablando de temas que comparado con lo suyo no son nada. Me impactó su buen corazón porque sentí su abrazo más cálido. Le estoy superagradecida. Yo la admiraba antes de empezar a trabajar con ella y después de conocerla, mucho más. Me parece una mujer increíble", aseguró en su entrevista a Diez Minutos. 

Marta Riesco emprende un nuevo proyecto profesional

Es precisamente en esa publicación donde se dio a conocer el nuevo proyecto profesional de Marta Riesco. La comunicadora se despide del formato matutino para emprender en el programa que presentará Emma García a partir del 1 de octubre en Telecinco. Allí, Marta no solo estará como reportera, sino también como colaboradora. 

En ese sentido, la española de 35 años volverá a estar frente a las cámaras después de haber sido apartada durante cuatro meses tras la última polémica. Una situación muy difícil de afrontar donde ella se sintió muy protegida por la productora con quien seguirá trabajando pero ahora en el programa "Ya es fin de semana". Su agradecimiento lo expresó en la conversación con la mencionada publicación. 

Marta Riesco comienza una nueva etapa laboral en el programa de los fines de semana de Telecinco. Fuente: (Instagram).

Siento que la productora me ha protegido muchísimo. De hecho, estoy superagradecida a Unicorn porque de nos ser por ellos no sé lo que hubiera sido de mí. 

Marta Riesco, su vida junto a Antonio David Flores

Además de las glorias profesionales, Marta Riesco vive con intensidad su amor con Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Ya Marta Riesco no esconde su amor con Antonio David Flores. De hecho, presume de ello en sus redes sociales. La pasada época de verano vivió unos días de ensueño junto al malagueño. En la actualidad, la influencer considera que tienen una relación fuerte y espera en el futuro poder casarse y formar una familia. 

Más de