Sin temor

Rocío Carrasco acepta la sorpresiva invitación de José Ortega Cano de la forma menos pensada

La hija de Rocío Jurado tendría todas las de ganar.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 05:30

El avance mediático de Rocío Carrasco generó un gran revuelo en los miembros de su familia y en aquellos que mantenían un vínculo cercano con Rocío Jurado. Uno de los principales protagonistas de "En el nombre de Rocío" es, inevitablemente, José Ortega Cano, de hecho, los últimos episodios de la producción audiovisual estuvieron centrados en el matrimonio del extorero con la cantante.

La socialité confesó que el padre de Gloria Camila y José Fernando nunca estuvo a la altura de las circunstancias, tan es así que todos los miembros de su linaje eran conocedores de ciertas actitudes cuestionables del actual marido de Ana María Aldón. Rocío Carrasco considera que el matador de toros no era merecedor del amor de su progenitora, incluso "la niña de los premios" había pensado en divorciarse.

Ella era muy dada a dejarme notas en sitios. Ella se encargó, en vida, de contarme y de hacerme partícipe de todo lo que no he vivido. Ella decidió un día: ‘No puedo más, me quiero separar'.

Rocío Carrasco responde contundente a José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de archivo)

La respuesta de Rocío Carrasco que José Ortega Cano no habría esperado

Tras las emisiones de los últimos episodios de la docuserie producida por la Fábrica de la Tele, José Ortega Cano y Amador Mohedano habrían decidido tomar medidas legales en contra de Rocío Carrasco. Pero esto no fue todo, el padre de la influencer le habría enviado un mensaje a Kiko Matamoros para tener un cara a cara con la heredera universal de su difunta esposa. Por supuesto, al tener conocimiento de esto, la socialité no dudó en responder y ponerse, una vez más, al frente de la situación, pues no le teme a nadie si va con la verdad.

Lo acepté en el segundo en que me enteré que había lanzado el guante.

La presentadora aseguró que está dispuesta a un cara a cara con José Ortega Cano y es que tiene la certeza de que lleva todas las de ganar, eso sí, según sus propias recomendaciones, deberían esperar un poco más de tiempo: "A mí me han tirado el guante y yo lo he recogido. Ya no hay miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy, lo que pasa es que creo que no van a querer, pero aquí estoy. Que no quede por mí".

Jorge Javier Vázquez invita a José Ortega Cano a un cara a cara con Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez hizo un llamamiento a José Ortega Cano para tener un frente a frente con Rocío Carrasco en el "Deluxe"; no obstante, el presentador considera que la decisión de la demanda por parte del exdiestro se trataría de una puesta en escena: "No la va a demandar porque, si la demanda, se le caen los palos del sombrajo. Ella ha vivido una serie de situaciones que claro… Y con toda la razón del mundo está deseando que él le demande porque ha vivido una serie de situaciones que podría contar".