EN DETALLE

Rocío Carrasco y Sofía Ellar, el trasfondo de su relación al descubierto

El último gesto que confirmaría su amistad.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:28

Y es que después de todo, siempre hay una luz al final del túnel. Rocío Carrasco es quien nos tiene por demás acostumbrados a recibir de parte de ella sus muchas broncas. Con motivos de contar su verdad, a lo largo de todos estos años lo que más ha conseguido incrementar ha sido el número de enemigos.

Su disputa en la familia mediática no está ni cerca de terminar, aunque del mismo modo que planta cartas a todos sus contrincantes, también sabe jugarse la vida por sus aliados. No es para menos destacar que sus más allegados jamás se han alejado; es Sofía Ellar la persona que últimamente lo ha podido confirmar.

Rocío Carrasco en la presentación de “Libre”, el nuevo álbum de Sofía Ellar. Fuente: (Instagram).

El entorno no es problema para la hija de Rocío Jurado. Mientras que los de afuera se las rebuscan para recomponerse de frente a cada una de las acusaciones, Rocío Carrasco continúa su vida y demuestra que nada podrá arruinar el que estaría siendo su mejor presente de todos. Fue este miércoles cuando la protagonista de “En el nombre de Rocío” se dejó ver más íntima que nunca con la creadora de “Amor de Anticuario”, Sofía Ellar, que ya se habría convertido en “su vieja amiga”.

Lo que las mantiene unidas

Los inicios de su relación se remontan algunos años atrás. El homenaje “Mujeres Cantan a Rocío Jurado” fue el evento que consiguió estrechar su vínculo. Sofía Ellar fue quien en esa oportunidad interpretó “Por qué me habrás besado”, un éxito de la chipionera que conmocionó a Rocío Carrasco. Desde entonces, puros halagos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, los invitados principales de Sofía Ellar. Fuente: (Instagram).

"Sofía es amiga, pero es que también es una artista maravillosa, como la copa de un pino. Es genuina y es diferente, que es lo más importante que una persona puede tener. Estamos aquí para apoyarla en un disco con unas letras muy especiales al igual que su forma de transmitir", expresaba la heredera universalRocío Carrasco, durante la presentación del nuevo disco de Sofía Ellar, en donde ha tenido hasta un rol protagónico a la hora de subir al escenario y recibir una muestra de cariño incondicional. "Rocío y Fidel son muy amigos y ya estuvimos en la gala. Son más simpáticos que otra cosa y se apuntan a un bombardeo, me hacen sentir muy arropada. Estoy feliz de que estén aquí", terminó por confesar la cantante.

¿Quién es Sofía Ellar?

Sofía Ellar es una cantautora y empresaria española-británica. Con varios discos en su nombre y el lanzamiento de “Libre”, su último proyecto, la artista ha comenzado a despegar y atrapar todos los éxitos.

Más de