Sinceridad

Rocío Flores, la última determinación de Olga Moreno que no podría perdonar

La influencer estaría muy enojada por las decisiones de la sevillana.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:41

Las vidas de Rocío Flores y Olga Moreno dieron un giro de 180 grados durante las últimas semanas. Mientras que el futuro profesional de la nieta de Rocío Jurado en Telecinco es todo un misterio, la que fuera su madrastra habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el mánager que ambas tienen en común, Agustín Etienne. Al parecer, esto trajo ciertas consecuencias.

Desde el programa "Sálvame" analizaban los próximos pasos laborales de la hija de Antonio David Flores, puesto que, hasta el momento, no habría renovado el contrato para ser, nuevamente, una de las flamantes colaboradoras de "El programa de Ana Rosa". Según lo desvelado por Jesús Manuel Ruiz, "sus nuevas exigencias contractuales" impedirían llegar a un acuerdo.

Rocío Flores estaría cada vez más lejos de Telecinco. Fuente: (Imagen de archivo).

Rocío Flores no perdonaría a Olga Moreno 

La supuesta relación de la diseñadora con el argentino sería uno de los problemas con el que hoy Rocío Flores debe lidiar y es que, según lo desvelado por Sergi Ferré en el formato de las tardes de "Telecinco", a la hija de Rocío Carrasco le habría impactado de manera considerable la forma en la que se enteró del supuesto vínculo sentimental existente entre la sevillana y su representante.

Es algo que a ella le ha dolido muchísimo, se ha sentido traicionada.

Lo cierto es que Rocío Flores ya pasó por la misma experiencia cuando saltó por los aires el romance de Antonio David Flores y Marta Riesco, tan es así que le habría pedido a Olga Moreno absoluta sinceridad. Sin embargo, con quien estaría más enfadada la colaboradora es con su representante, ya que muchos apuntan que él sería el encargado de que su situación laboral aún no esté resuelta.

Sus exigencias han provocado que no le renueven el contrato. Rocío Flores, que cobraba mil euros cada vez que se sentaba en el club social, pide más dinero. Ha estado mal asesorada.

Olga Moreno y Agustín Etienne prefieren el silencio ante los rumores

Si bien hace meses que circulaban los rumores del supuesto lazo que uniría a Olga Moreno con su mánager, fue el sábado pasado en "Ya es verano" que confirmaron esta información. El paparazzi Sergio Garrido compartió un evento con la diseñadora donde le manifestó que "estaba ilusionada nuevamente", incluso le habría mostrado una fotografía del caballero en cuestión.