Estrategias

Sandra Barneda desvela una verdad inocultable sobre su presente

La periodista se sinceró sobre cuestiones de su vida personal.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 06:00

Sandra Barneda atraviesa un maravilloso momento a nivel profesional. Durante el verano, salió la luz que cumplía uno de sus sueños: la adaptación de una de sus obras a la pantalla. "La tierra de las mujeres" se transformará en una serie que se rodará en el país y que tendrá como personajes principales a dos actrices de categoría del panorama nacional, Eva Longoria y Carmen Maura.

Pero esto no fue todo, también la periodista se convirtió en la flamante presentadora de los debates de una de las producciones audiovisuales más importantes de este año: "En el nombre de Rocío". Sin duda, se trata de un nuevo reto que la acercaría aún más con la audiencia: "Me siento con responsabilidad y con ganas. Es un tema muy bueno y que puede conectar con mucha gente".

"Las olas del tiempo perdido" es el nuevo libro con el que Sandra Barneda expresa la importancia que las personas del pasado dejaron en su vida. Fuente: (Instagram).

La reflexión de Sandra Barneda sobre su nuevo material bibliográfico

Ahora, Sandra Barneda, tras haber sido una de las finalistas del Premio Planeta 2020 por su libro "Un océano para llegar a ti", acaba de lanzar "Las olas del tiempo perdido", una obra literaria que llevará a los lectores a conectarse consigo mismos, con su infancia y con aquellas amistades que marcaron su vida de alguna u otra manera, pues, para ella, la niñez es una etapa determinante.

Es su base, el lugar donde se forman los colores. La paleta de colores que va a tener la persona para pintar cada uno de los lienzos de su vida. Es muy importante porque siempre recurrimos a ella, tanto para recordarla como para sanarla.

Sandra Barneda está al frente, una vez más, de "La isla de las tentaciones". Fuente: (Instagram)

En este contexto, la comunicadora se sinceró con los reporteros del portal "La Razón" en una entrevista donde deja las puertas abiertas a una posible reconciliación con las personas del pasado y desvela la importancia de reconocer las heridas para poder avanzar. ¿Habrá sido una indirecta a Nagore Robles, su expareja?

Es necesario conocerlas y ¡¡cerrarlas!! Y si no es posible, lo importante es ponerle conciencia, saber qué heridas llevamos dentro porque, cuando tomamos conciencia de ello, nos aceptamos.

Sandra Barneda y Nagore Robles, una historia con intermitencias 

La vida profesional le sonríe a Sandra Barneda, no así la sentimental, pues, a finales de 2021, la periodista y Nagore Robles pusieron el punto final a su historia romántica tras cinco años de idas y venidas. En la actualidad, mantienen un contacto estrecho debido al tiempo compartido. Incluso, la influencer desveló que ansía leer el nuevo libro de su ex.

Más de