No deja lugar a dudas

Paloma San Basilio revela la verdad sobre su supuesto romance con el Rey Juan Carlos

La cantante concedió una entrevista a Toñi Moreno.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:07

Paloma San Basilio ha vuelto a conceder una entrevista en España después de varios años y qué mejor manera que hacerlo, que en el programa de Toñi Moreno. Allí, la famosa ha hecho un repaso por los diferentes momentos de su vida, los especiales y no tanto, entre los que destacó los rumores que enfrentó en el pasado por su supuesto romance con el Rey Juan Carlos

Paloma San Basilio se sincera con Toñi Moreno. Fuente: (Telecinco).

Paloma San Basilio se sincera sobre el supuesto romance con el Rey Juan Carlos

"Yo soy una persona cercana, transparente y puedo hablar de temas que puedan ser complejos. Pero uno tiene que preservar su intimidad. Hay que distinguir entre la especulación o el amarillismo y el tener algo que contar. En ese sentido, siempre he sido muy normal, y cuando tengo que contar cosas las cuento, pero no lo hago si no hay nada que contar" las contundentes palabras de la artista española  en relación a las especulaciones que se han expuesto en muchas ocasiones en su vida. 

Tratando de evitar precisamente a qué se refería y solo destacando que cuando fue necesario lo aclaró en un libro, Toñi Moreno sí se aventuró a mencionar a que se le había relacionado a Paloma San Basilio con el Rey Juan Carlos "ya se ha aclarado cuáles han sido todas las novias del Rey Juan Carlos" donde rápidamente respondió que no se encontraba ella. Además, remarcó la falta de profesionalidad que algunos periodistas tuvieron para con ella en ese tema. 

El Monarca Emérito y la madrileña de 71 años nunca mantuvieron romance alguno. En ese sentido, la presentadora de "Déjate querer" aprovechó para suavizar la incomodidad de la famosa con una frase muy llamativa: "Te he considerado siempre una persona con mejor gusto" y allí la ganadora del premio Grammy Latino afirmó que "tampoco era mi tipo". 

Sea como fuere, esta "leyenda" sobre su relación con el Rey Juan Carlos fue algo por lo que se vio señalada en su momento Paloma San Basilio y, por fortuna, después de tantos años ya es un rumor que prefiere dejar en el pasado, pero sin olvidar lo que en aquella época pasó por falsas informaciones. 

¿Quién es Paloma San Basilio?

Paloma San Basilio cosechó muchos éxitos en la industria musical. Fuente: (Instagram).

Paloma Cecilia San Basilio Martínez nació en Madrid el 22 de noviembre de 1950. Ha sido una reconocida cantante y actriz española de trayectoria internacional. A lo largo de su recorrido profesional ha vendido más de 16 millones de discos, sus géneros musicales han sido variados. En 2013 se retiró de los escenarios.