Momento inédito

Lolita Flores confiesa lo que pocos intuían sobre el legado de Lola Flores

La hermana de Rosarillo se sinceró como nunca antes en "Días de tele".
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:30

Lolita Flores y Paco León han sido los primeros invitados en "Días de tele", la programación de Julia Otero que se estrenó este pasado martes, 17 de enero, en Televisión Española. Allí, la intérprete de "Sarandonga" realizó un fabuloso recorrido por sus primeros años como artista y confesó lo que pocos intuían acerca del legado de su madre, Lola Flores.

Verse a una misma en la tele durante un minuto es un ejercicio de resistencia para la mayoría de los mortales. Imaginad si, además, estas imágenes tienen más de 45 años.

Lolita Flores en "Días de tele". Fuente: (Instagram)

Lolita Flores desvela que se sintió "empujada" por la fama de la gran Lola Flores

Tras estas palabras, la página oficial de RTVE dio luz verde a unas imágenes increíbles de la cantante madrileña que, a decir verdad, incluían sus primeras actuaciones con tan solo 17 años. "Me acuerdo que canté 'Amor, amor' y esa fue mi primera incursión en televisión, muy tímida. Solamente levantaba un brazo", recordó la artista.

No obstante, la presentadora de televisión y su equipo de profesionales ahondaron más en aquella actuación que hizo la hermana de Rosarillo en "La hora de Raffaella", el plató de Raffaella Carrá en 1976. "Eras la hija de Lola Flores y esa presión debía de ser insoportable", comentó la periodista en torno a las críticas recibidas.

Era insoportable y, además, es que yo no quería ser cantante ni artista. Quería ser actriz y mira, al cabo de los años lo he conseguido.

Tal y como podemos observar, la respuesta de Lolita Flores no tardó en llegar y sorprendió a más de uno al confesar que se sintió "empujada" por la fama de su madre, la gran Lola Flores, por lo que debutó como cantante sin querer serlo. ¡Dale play al vídeo y verás su reacción al completo!

¿La receta de Lolita Flores para no caer en los bulos?

Como dato no menor, la madre de Elena Furiase advirtió en dicho ciclo televisivo que debemos aprender a "fiarse menos de las redes sociales" y, en efecto, prestar mayor atención a lo que se lee para no caer en los bulos virtuales.