Un paso al frente

Víctor Janeiro expone el proyecto a futuro que Jesulín de Ubrique no aprobaría

Los toreros deberán mantener una larga conversación.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:55

Víctor Janeiro está de plena actualidad. El hermano de Jesulín de Ubrique se consagró, el pasado mes de diciembre, como el flamante ganador de "Pesadilla en el Paraíso", el reality en el que debió demostrar que es capaz de sobreponerse a cualquier adversidad manteniendo la templanza y la calma. Al parecer, fue una experiencia que al marido de Beatriz Trapote le gustaría repetir, pero de otra manera.

"Yo estaba toda la noche pensando en mis niños. Yo lo que quería era verlos y me veo siendo ganador de esta primera edición. La verdad es que no tengo palabras", expresó a su salida del programa de telerrealidad de Mediaset. Ahora, el diestro concedió una exclusiva a revista "Semana" donde se sinceró respecto a su desempeño y donde, por primera vez, se atrevió a posar con la periodista y sus hijos.

No tengo palabras.

Víctor Janeiro sumó un nuevo logro televisivo. Fuente: (Telecinco)

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote cumplen 15 años de casados y quisieron celebrarlos brindando uno de sus reportajes más sinceros. La pareja desveló que la participación del hermano de Jesulín de Ubrique en el reality de Telecinco se debió a los diversos problemas económicos que tuvieron que atravesar a nivel familiar y, además, el torero confirmó que no le avisó a su madre ni hermanos que ingresaría al programa para no preocuparlos.

Víctor Janeiro y Jesulín de Ubrique discreparían en sus proyectos a futuro. Fuente: (Instagram)

"No hice ningún papel, me vine supersatisfecho del programa que hice porque he sido yo al cien por cien. Soy así, tan calmado y pausado porque a malas no perdono", desveló. Si algo se destacó de la participación del excuñado de Belén Esteban fue su capacidad para realizar las tareas de la granja y buscar soluciones, así como también su gran decisión de mantenerse alejado de los conflictos.

La revelación de Víctor Janeiro que Jesulín de Ubrique podría desaprobar

Víctor Janeiro posa con su familia al completo por primera vez. Fuente: (Twitter)

Aparentemente, el formato de reality show es algo que se le da bastante bien al marido de Beatriz Trapote, tanto es así que no descarta realizar uno, aunque, para esto, necesitaría contar con la aprobación de Jesulín de Ubrique, ya que su idea sería desarrollarlo en Ambiciones: "La finca de mi hermano sería el lugar ideal. Un bombazo. Líder de audiencia seguro". La periodista también demostró estar bastante entusiasmada con la idea: "A mí me encantaría. Si me lo proponen diría que sí".

La finca de mi hermano sería el lugar ideal.

Las palabras de Víctor Janeiro hacia Belén Esteban

Belén Esteban fue una de las famosas que apoyó a Víctor Janeiro como ganador de "Pesadilla en el paraíso", por esta razón, pese a las discordias que la colaboradora mantuvo en el pasado con Jesulín de Ubrique, no dudó en agradecerle: "Agradecí de corazón el apoyo de Belén Esteban. Me conoce bien y sabe quién soy y que me he comportado como soy".