En un momento especial

Claudia Rodríguez recuerda a Manolo Santana entre lágrimas

La colombiana tiene intenciones de sobreponerse al dolor.
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:45

Claudia Rodríguez lleva desaparecida del foco mediático desde hace ya meses. Si bien la viuda de Manolo Santana, fallecido el 11 de diciembre de 2021, nunca eligió ser una persona perteneciente al mundo de la crónica social, su matrimonio con uno de los tenistas más importantes del país y del mundo la posicionó, inevitablemente, en la primera línea.

La muerte del madrileño a los 83 años de edad por culpa de un fallo cardiaco fue uno de los golpes más duros de su vida, del que aún le cuesta reponerse. Incluso, fuentes de total solvencia desvelaron a la prensa que la colombiana solo confía plenamente en Christian Tuaty, su único hijo, quien se convirtió en un gran apoyo emocional y la ayuda a llevar adelante el negocio que le legó su esposo.

Claudia Rodríguez y Manolo Santana anunciaron su romance en el año 2003. Fuente: (Imagen de archivo).

Claudia Rodríguez reaparece y se quiebra al recordar a Manolo Santana

Claudia Rodríguez reapareció en la Feria Internacional del Turismo para apoyar la ciudad que vio crecer su amor con Manolo Santana, Marbella, "el mejor lugar para vivir", según sus propias palabras. La empresaria no pudo contener sus lágrimas al ser consultada por los reporteros de "Europa Press" respecto a cómo es su vida tras la desaparición física del legendario deportista.

Llevándolo adelante como él hubiera querido siempre.

Claudia Rodríguez en la Feria Internacional del Turismo. Fuente: (Twitter).

Su vida cambió radicalmente desde que su marido ya no está; no obstante, está dispuesta a levantar la cabeza, tal como él lo hubiera querido: "Manolo era mucho Manolo, pero llevándolo adelante como él hubiera querido siempre. Sigo por él, por mí y apoyando como él quisiera. Es una ausencia total porque era un hombre que llenaba todo, por lo menos mi vida. No sé la de los demás, pero la mía sí y, aunque es ley de vida y hay que aceptarlo, pues se necesita tiempo para continuar y, por eso, mi frase de momento es que me falta una persona y me sobra todo el mundo. Pero aquí estoy, fuerte".

En este contexto, Claudia Rodríguez desveló que el ganador de cuatro torneos del Grand Slam es irremplazable, puesto que tenía una luz interna que siempre la ayudaba a levantarse en los peores momentos y no solo a ella, sino a todos aquellos que lo rodeaban: "Son personas que nacen con algo especial, con un carisma y un cariño que transmitía y son muchos años juntos los dos, las 24 horas, pues es normal que se sienta el vacío". En cuanto a si pudo comunicarse con los herederos de Manolo Santana, fue muy contundente: "No hablo de temas, nada más que Manolo".

Son personas que nacen con algo especial.

La relación de Manolo Santana y Claudia Rodríguez fue una noticia de gran impacto

Manolo Santana y Claudia Rodríguez sorprendieron a la prensa del corazón cuando hicieron público su romance en el año 2003. Diez años después, formalizaron su amor pasando por el registro civil. El deportista siempre estuvo fascinado con su esposa y, cada vez que podía, se deshacía en elogios: "Quiero pasar el resto de mi vida con Claudia. Es la mujer de mi vida".