No hay vuelta atrás

Kiko Hernández toma la decisión menos pensada contra María Teresa Campos

La actitud con la que el colaborador hizo sonar las alarmas.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:16

Como si no hubiese bastado con lo que se vio hasta ahora, una nueva polémica vuelve a agitar la cotidianeidad de las Campos. El clan no atraviesa uno de sus mejores momentos. Mientras que todos lidian contra Gustavo, el chófer de confianza de María Teresa Campos que habría filtrado información privada, Kiko Hernández hace sonar las alarmas.

Luego de que la propia Terelu Campos reconociera la traición de Gustavo, Kiko Hernández no tuvo inconvenientes de contar su verdad al momento de someterse al polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’, donde terminó lanzando una de las bombas menos pensadas en contra de María Teresa Campos.

¿Se quiebra el vínculo?

El colaborador lanzó una de las frases menos pensadas en directo. Kiko Hernández aseguró que no volvería a ver a su vieja amiga, María Teresa Campos, con el motivo de no coincidir con Gustavo. “Ya es absurdo, imagínate ver al chófer, a Terelu cabreada, ya es absurdo”, soltó tomando distancia.

Es lo mejor que no vaya.

El cruce de Carmen Borrego y Kiko Hernández en directo. Fuente: (Instagram).

Un tanto molesta, fue Carmen Borrego la que aseguró que el colaborador no acostumbraba a visitar tanto a María Teresa Campos como insinuaba, a lo que Kiko Hernández inmediatamente respondió: "todas las semanas no he ido, pero si quieres te enseño todos los mensajes que tengo de tu madre", dejando entrever la preocupación por la comunicadora.

Cuanta menos gente aparezca, mejor.

Kiko Hernández tomaría distancia de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Enseguida Carmen Borrego se sumó a la polémica. “Sí, además es lo mejor para vosotras, que no vaya", lanzó delante de Kiko Hernández. Fue Jorge Javier Vázquez el que enseguida indagó por los motivos, y es que la comunicadora tendría prohibido ver a tanta gente porque debe estar tranquila, por lo menos así lo quieren sus hijas, quienes desean mantener a María Teresa Campos exenta de todas las polémicas.

Otros culpables

Fue Jesús Manuel Ruiz el que días atrás apuntó contra Carmen Borrego en vez de señalar a la mano derecha de María Teresa Campos. “Carmen Borrego podría ser la que filtra la información de su familia a revistas para que se publique Con cheque, claro. Al momento o tiempo después. El dinero es el mismo. Es información. Y es vendible”, señaló.