Alarmante

Bigote Arrocet da el paso que alertaría al entorno de María Teresa Campos

La actitud que revela en qué estado se encuentra la comunicadora.
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:12

El clan de las Campos no atraviesa un buen momento. La familia acaba de confirmar la traición de Gustavo, el chófer de la familia y la mano derecha de María Teresa Campos. Todo indica su culpabilidad. Quien era como un hijo para la comunicadora, ahora es señalado como el encargado de revelar información del entorno. Un verdadero escándalo que no hace más que alborotar la vida de la veterana.

María Teresa Campos en una imagen de archivo con Gustavo, quien le habría dado su última decepción. Fuente: (Instagram).

María Teresa Campos tampoco está en su mejor momento. Desde que se despidió de las pantallas, la emblemática no volvió a ser la misma. Su salud ocupa a diario los portales. A sus 81 años, la comunicadora padece todos los achaques propios de la edad. Así lo revelaron sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, alguna que otra amiga, y ahora también Bigote Arrocet, su ex.

Crece la preocupación

Días atrás fue Carmen Borrego quien rompió el silencio sobre el estado de salud de su madre, quien permanece “protegida” en su hogar, ya que necesita tranquilidad. “Cuanta menos gente aparezca, mejor”, soltó. “Es mejor no tocar muchas cosas y si depende de nosotras así se va a mantener”, señaló sobre el aislamiento de María Teresa Campos antes de que Bigote Arrocet volviera a encender las alarmas.

Bigote Arrocet habría intentado un acercamiento. La familia de María Teresa Campos lo habría impedido. Fuente: (Instagram).

Revista Semana indagó a una amiga de la comunicadora, quien afirmó que esta “nunca se había negado a recibir visitas y mucho menos a jugar a su partida de cartas”. María Teresa Campos habría perdido toda su vitalidad. Así también pudo insinuarlo Bigote Arrocet. Informalia aseguró que, ante el delicado estado de salud de la comunicadora, Bigote Arrocet quiso llamarla, pero “personas cercanas le pidieron que no lo hiciera”.

Días atrás se supo que Bigote Arrocet volvió al país. El chileno habló con Europa Press, pero evitó pronunciarse sobre Gustavo, el chófer. “Hace cuatro años que pasó todo”, lanzó marcando distancia de María Teresa Campos. “Dicen que no está bien, ¿para qué molestarla? Lo siento por ella”, pronunció sobre el estado de salud de la comunicadora.

Su relación

Bigote Arrocet y María Teresa Campos terminaron hace cuatro años. El entorno y España señalaron como culpable al humorista de la venida a menos de la comunicadora. “No quiero saber nada”, dijo el chileno sobre el escándalo de estos días.