Un misterio

Paloma Cuevas y Luis Miguel, la razón por la que no oficializarían su relación

Los planes en mente que tiene la pareja a futuro.
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:32

Cada vez se dejan ver más juntos. Cada vez sus encuentros se dan con mayor frecuencia, sin embargo, hay algo que estaría frenando los planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel. En julio se cumplirá un año desde que los rumores entre ellos comenzaron, aunque lo cierto es que los protagonistas llevan toda una vida juntos desde la amistad.

Se habló de relación, de noviazgo y de compromiso. Tampoco faltó que se especulara con una separación o con nada más que una amistad. Paloma Cuevas y Luis Miguel no dan la cara, y al parecer así lo mantendrían durante un largo tiempo. Si bien la pareja parece atravesar uno de sus mejores momentos, nada es oficial. Ni siquiera hay fotos autorizadas que lo constaten. Todo esto tendría un motivo de lo más recóndito, así lo insinúa El Español.

Una de las pocas imágenes que compromete a la pareja. Fuente: (Instagram).

Fin del misterio

“No esperes fotos. Al menos, consentidas", reveló una persona del entorno de “El sol de México” y Paloma Cuevas al medio anteriormente citado. Nuevamente las fuentes volvieron a asegurar que entre ellos no hay planes de casarse y ni siquiera de vivir juntos, más allá de que a Luis Miguel se lo haya visto más que de costumbre en España, donde reside a pocos minutos de la diseñadora. ¿Por qué no lo hacen oficial?

Solos, o con amigos, se verían en México y España. Fuente: (Instagram).

Se especula que Paloma Cuevas no volvería a pasar por el altar por su religión, sin embargo, esa no sería la razón principal. “El secretismo y el misterio que sobrevuela la relación tienen más que ver con la carrera musical de Luis Miguel, pudieron confirmar desde El Español. El cantante volvería a los escenarios y estaría “muy ilusionado” al punto de creer que cerraría su carrera al más alto nivel.

El cantante mexicano tiene planeado volver a lo grande a los escenarios en este año.

Luis Miguel volvería a los escenarios. Fuente: (Instagram).

"Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo", confesó un amigo de Luis Miguel. En definitiva, la diseñadora esperaría la gira. “La pareja habría llegado al acuerdo de hacer público su romance después de esta gira, puede que la más importante en la vida profesional de Luis Miguel”.

Un amor en calendario

“Es a Luis Miguel a quien no le interesa que esta relación se haga oficial de momento, hay muchos intereses en juego”, revelaron sobre el romance más discreto que comparte con la diseñadora Paloma Cuevas, quien tampoco estaría interesada en llevar su noviazgo al plano mediático.