"Está anulada"

Kiko Matamoros sigue siendo el mayor trauma de Makoke

El exmatrimonio ha vuelto a ser foco de la prensa rosa.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:05

En la última emisión de "Fiesta", Makoke se sometió a una hipnosis con Jorge Astyaro y desveló lo que era un secreto a voces sobre su relación con Kiko Matamoros: su exmarido sigue siendo en la actualidad su mayor trauma.

Tal y como veremos a continuación, la colaboradora de televisión revivió los peores episodios de su vida pasada con el exrepresentante de famosos, puesto que la sesión con el hipnotista duró una hora y media. ¡Vaya sorpresa!

¿Makoke bloqueada por los recuerdos con Kiko Matamoros?

El mentalista sabe que sus problemas tienen nombre y apellidos: Kiko Matamoros y hace una actividad con una palabra que ella no quiere leer.

Estas fueron las palabras del informe que, en directo, la madre de Anita Matamoros tuvo que ver junto a sus compañeros de plató. De inmediato, Emma García y su equipo de profesionales comenzaron a indagar más al respecto. "¿Necesita Makoke enterrar el hacha de guerra con Kiko para poder sanarse?", se le pregunta a la tertuliana.

No, yo estoy sana. De verdad, que yo me considero una persona totalmente sana mentalmente.

De esta manera, Makoke responde tajante a las consultas de sus colegas y deja entrever que no está de acuerdo con esta reflexión. No obstante, el mentalista insistió en que la malagueña "está anulada" por los traumas que le ocasionó su exesposo, Kiko Matamoros.

¿Desea Makoke que Kiko Matamoros tenga una buena relación con su hija Anita Matamoros?

Como dato no menor, a pesar del gran bloqueo que le provoca el novio de Marta López Álamo, María José Giaever (su nombre de pila) confirmó ante las cámaras de Telecinco que desea que el colaborador de "Sálvame" tenga una mejor y buena relación con su hija menor, Anita Matamoros.