En medio del divorcio

Jessica Bueno triunfa sin Jota Peleteiro

El nuevo proyecto que acaba de lanzar la modelo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 04:30

Fueron alrededor de 9 años los que compartieron Jessica Bueno y Jota Peleteiro, una de las parejas más consolidadas del medio que sorprendió a todos al momento de anunciar su ruptura, aquella que tuvo lugar a finales del 2022 en medio de la ola de separaciones mediáticas. “Deseamos mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, comentaron en un intento de conservar la cordialidad.

Desde entonces, se desataron varios escándalos. Mientras que al poco tiempo Jota Peleteiro confirmó su relación con Miriam Cruz, Jessica Bueno se centró en el autocuidado y crecimiento personal. Es recién ahora cuando pueden verse los frutos: la modelo acaba de lanzar un proyecto que esperaba con ansias.

Así anunció la noticia Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

¿De qué se trata?

Detrás de las pasarelas, la modelo también se anima a emprender. El plano profesional está a punto de darle todas las satisfacciones que, en lo personal, no pudo completar. Así lo acaba de anunciar Jessica Bueno en su Instagram personal. Se trata de Birya Studio, la empresa de organización de eventos que coordinará con Lorena Bermúdez, su socia.

Por fin llegó el día en el que sale a la luz este proyecto para el que hemos estado trabajando con tanta ilusión y cariño.

La ex de Jota Peleteiro junto a su nueva socia. Fuente: (Instagram).

“Hoy comenzamos esta nueva etapa con nuestra propia empresa de organización de eventos con la que siempre hemos soñado”, escribieron Jessica Bueno y su partner debajo de un video en el que realizan un “storytelling” de los comienzos del proyecto que acaban de concretar.

Birya Studio nace de la unión de dos mentes muy inquietas, muy emocionales y perfeccionistas.

No es la primera vez que Jessica Bueno trabaja en conjunto, de hecho, su socia fue también compañera y amiga de carrera universitaria, lo que dio como resultado “un gran equipo creativo”. “Entre nosotras dos sobraban las palabras. Siempre que se nos daba la oportunidad de diseñar evento o cualquier tipo de acción comunicativa surgía la misma línea de diseño sin haber hablado previamente”, comentó la modelo, quien volvió a sonreír en medio del divorcio que enfrenta con su ex, Jota Peleteiro.

El sol siempre sale

Jessica Bueno hace oídos sordos al noviazgo de Jota Peleteiro. De vuelta en los desfiles y lista para recibir a sus primeros clientes, la modelo recompone su vida como antes.