Heridas del pasado

Risto Mejide y la confesión sobre su madre que sorprendió a la audiencia

El publicista revela un costado de su familia que se desconocía por completo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:57

Risto Mejide (48 años) ha protagonizado una nueva entrevista para “Viajando con Chester” junto con  Máximo Huerta. Hasta ahora, nada nuevo, salvo por el detalle de que confesó la verdadera relación que mantiene con su madre.

Conocemos poco de la vida privada de Risto Mejide. Sin embargo, parece ser que algo lo iluminó el día que se sentó a conversar con el comunicador. Una verdad sobre el vínculo que mantiene con su madre y la reacción de su hermana Julia causó mucha conmoción y, milagrosamente, el mensaje llegó a la verdadera destinataria: su hermana Julia Mejide.

Risto Mejide confesó cuál es el verdadero vínculo con su madre. Fuente: (Instagram).

En sus zapatos

Risto Mejide confesó a Máximo Huerta que le había costado mucho leer su última novela, “Adiós pequeño”, por el simple motivo de que evocaba mucho la relación que mantiene con su progenitora. En sus propias palabras, confesó: "Estás todo el rato hablando de tu madre y de lo que tú sientes hacia ella. Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, que llevo cuatro años sin hablarme con mi madre, ha sido una hostia importante".

Pensemos en el perfil mediático de Risto Mejide: como mencionábamos, muy pocas veces da a conocer aspectos de su vida personal. Esta confesión quizás haya tenido la intención de pasar desapercibida, pero logró el efecto contrario.

No conoce a mi hija. Creo que se lo debo a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela y eso no entra en conflicto.

Risto Mejide no suele confesar mucho sobre su vida privada. Fuente: (Instagram).

El que fuera jurado de “Go Talent” admitió que aprendió mucho de ella: “Hoy por la mañana, me ha escrito, hoy que venía a hablar contigo”, una conexión que llegó un paso más allá. Esto provocó la reacción de su hermana, conocedora de lo que pasa en su familia. Su actitud conmovió a los presentes e incentivó a que su propia hermana realizara otro llamado de atención con nombre y apellido. Esta podría ser la clave de una reconciliación familiar. 

Sucedió el milagro

Julia Mejide, la hermana del publicista, escribió una publicación en Instagram: “Hoy en un programa en el que sale un sofá viajando, sale mi bro. Con ganas de verte y de escucharte, no importa el pasado, vive el presente y sigue siendo el hermano mayor que eres, me encantas y lo sabes. Esta noche, pegada al tv y, mañana, con cara de sueño, pero me da igual. Lo hago con gusto porque te quiero, bueno, te queremos… Y mamá también, contentos de verte de nuevo. Besazo, hermanito".

La hermana de Risto Mejide habló sobre la tensa relación que mantiene su familia. Fuente: (Instagram). 

La madre de Risto Mejide sería una de las espectadoras de lujo de su hijo. De hecho, la expareja de Laura Escanes confesó que había heredado mucho de su progenitora. Aunque no ha revelado nunca los motivos de su distanciamiento, ya podemos ver la reconciliación.

Más de