Sin filtros
La imagen de María Teresa Campos que refleja el duro momento que atraviesa
La legendaria presentadora de televisión vive una etapa difícil.María Teresa Campos (81 años) es una de las personalidades más distinguidas del mundo del espectáculo y una trayectoria intachable la respalda, colocándola como uno de los íconos de una generación. Sin embargo, desde que decidió dar un paso al costado, su vida perdió el rumbo.
Acostumbrada a vivir en constante actividad, la madre de Terelu Campos quiso retomar su vida profesional hasta mediados del año pasado. Lo cierto es que los años no vienen solos y las complicaciones en su salud no le permiten tomar compromisos donde las exigencias son muy altas, la rutina de un programa diario es un ritmo que la presentadora no podría sostener.

María Teresa Campos reaparece
Hace apenas unas semanas atrás, las alarmas se encendían alrededor de la periodista, cuando se dio a conocer su ingreso en un centro médico para realizar estudios más específicos como consecuencia de una caída que le habría dejado algunos dolores. Por fortuna, los resultados fueron los esperados.
Sin embargo, sus herederas desvelaron el complicado momento que atraviesa la locutora y es que, según se pudo saber, quienes la rodean están muy al pendiente de su alimentación e hidratación y, en este punto, Gustavo, su chofer, cumple un rol fundamental.

Si bien en las últimas semanas surgieron algunos rumores que dejaban en un lugar incómodo a la mano derecha de María Teresa Campos, tanto Terelu Campos como Carmen Borrego saben que, por estas horas, Gustavo es el bastión que sostiene a la legendaria presentadora de televisión, quien la acompaña a sol y a sombra. Hace apenas unas horas, la revista "Diez Minutos" compartió la primera imagen de María Teresa que prueba el complicado momento que atraviesa en lo que respecta a su salud.

María Teresa Campos rodeada de polémicas
Las internas familiares en el círculo de María Teresa Campos parecen no tener fin. La distancia que viven Carmen Borrego y su hijo parece haber sido el primer golpe que puso a tambalear la salud de la periodista. En las últimas semanas, el rumor que habla de las deslealtades de Gustavo para con el clan habría sido un nuevo revés en el que la presentadora se resiste a creer, es por ello que les pidió a sus hijas que dejen de lado lo que se dice de su mano derecha.