Perdió su luz

Jesús Manuel Ruiz expone las 3 razones del mal momento de María Teresa Campos

El periodista fue muy contundente.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 03:45

El estado de salud de María Teresa Campos (81 años) continúa generando cierta preocupación en su círculo íntimo y, por supuesto, en la audiencia que la acompañó durante décadas en cada uno de los programas que la tuvieron al frente. El pasado 31 de diciembre, la longeva presentadora sufrió una fuerte caída producto de un tropiezo, el cual días después generó ciertas consecuencias.

Tras las dolencias sufridas, la presentadora debió ser ingresada en el Hospital de Luz para recibir la atención correspondiente y someterse a diversas pruebas médicas que arrojaron que padece un fuerte cuadro de anemia. Finalmente, recibió el alta y realiza el tratamiento médico en su domicilio: "Tras la caída, estaba físicamente más débil y queríamos que la revisaran. Le han dado el alta porque la medicación puede tomarla allí y estar en el hospital le provoca estrés", aseguraron sus hijas a la prensa.

María Teresa Campos es un ícono del periodismo español. Fuente: (Imagen de archivo)

Jesús Manuel Ruiz desvela quién tendría la culpa de todo lo que le sucede a María Teresa Campos

En su sección de "Esdiario", el periodista Jesús Manuel Ruiz (44 años) analizó minuciosamente el declive de María Teresa Campos y para él la situación de la comunicadora tiene un principal culpable, aunque no el único: Bigote Arrocet. De acuerdo al colaborador, la malagueña aún no puede superar la ruptura con el chileno tras cinco años de relación y este habría sido el principio de su final.

Ya nunca volvió a ser la misma tras el abandono.

Bigote Arrocet rompió con María Teresa Campos a través de un mensaje de WhatsApp. Fuente: (Imagen de archivo)

Jesús Manuel Ruiz tiene la certeza de que, pese a que la madre de Terelu y Carmen intentó demostrar que su vínculo amoroso con el humorista ya forma parte del pasado, la realidad sería totalmente distinta. De hecho en reiteradas ocasiones, al conceder entrevistas y hablar del chileno habría vuelto a su casa y, allí, los "llantos eran constantes": "Fue la decepción más grande de su vida".

Así luce María Teresa Campos actualmente. Fuente: (Twitter)

Pero, lamentablemente, no fue lo único que marcó a la periodista durante los últimos años. La muerte de Mila Ximénez, el  23 de junio de 2021, fue un bache del cual le costó mucho tiempo poder salir adelante. No obstante, otro contratiempo —quizás el más importante— que le afectaría de manera considerable a nivel físico y emocional sería la jubilación forzosa y el mantenerse alejada de los medios de comunicación. "Ya nunca sería la misma. Los pasos en su decrepitud fueron a pasos agigantados. El entorno ha ayudado a este trámite", escribió Jesús Manuel Ruiz en el reconocido medio de comunicación.

La imagen de María Teresa Campos que enciende las alarmas

La revista "Diez Minutos" compartió la imagen de la primera salida de María Teresa Campos tras ser dada de alta de la clínica de salud. En dicha fotografía, se puede ver a la abuela de Alejandra Rubio junto a su yerno, José Carlos, mientras llegaban a la casa de Carmen Borrego: "Está más delgada, pero algo más recuperada", destacan.