Rocío Flores

Olga Moreno fulmina a Rocío Flores con una sola imagen

La empresaria y la influencer no estarían cerca de reconciliarse.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 04:00

La relación entre Olga Moreno (47 años) y Rocío Flores (26 años) verdaderamente se ha enfriado. En algún momento, la joven y la empresaria supieron ser como madre e hija, pero las circunstancias en la familia hicieron que todo se pusiera patas para arriba. Todo empezó después de la separación con Antonio David Flores, por supuesto.

Cuando Olga Moreno rompió con su padre y muy poco tiempo después este apareció con una nueva relación con Marta Riesco, Rocío Flores no dudó en ponerse del lado de quien fue su madrastra. Respetaba a su padre y el vínculo con él no cambiaba, aunque no podía evitar acompañar a la diseñadora malagueña en eso.

Olga Moreno y Rocío Flores mantienen la distancia. Fuente: (Imagen de archivo).

El tiempo pasó y se limaron asperezas, la empresaria volvió a encontrar el amor al lado de Agustín Etienne, el representante también de la hija de Antonio David Flores y ella no se enteró por los protagonistas, sino por los medios de que tenían una relación. Eso fue la gota que derramó el vaso con Rocío Flores, que ha optado por distanciarse de Olga Moreno.

Una respuesta que no perdona

Igualmente, Rocío Flores ha expresado que jamás dejará de sentir cariño por Olga Moreno, no solo es la madre de su hermana menor, sino que la ha acompañado en sus peores momentos durante años y eso no se olvida. Eso no evitó que la hija de Rocío Carrasco dejara una nueva indirecta. Era Marta Riesco quien compartía desde su cuenta de Instagram el regalo que ella y su novio, Manuel Bedmar, le hicieron a su padre y su nueva pareja por el día de los enamorados. Se trata de dos tazas de café que dicen "True love".

El regalo de Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Olga Moreno no se queda atrás, sabe que no tiene nada que esconder y por eso es que también ha respondido las indirectas de Rocío Flores con una fotografía que demuestra lo bien que está al lado de Agustín Etienne. Desde su cuenta de Instagram, aparece ella y su novio juntos y sonrientes y hasta le deja una dedicatoria: "Eres como un viernes…".

Olga Moreno solo apuesta al amor. Fuente: (Instagram).

Las cosas entre la joven influencer y la ganadora de "Supervivientes 2021" no están cerca de mejorar, ella se alía más bien con Marta Riesco y deja atrás la vida que alguna vez compartió con la ex de su padre. Por el momento, Olga se ha dado cuenta que es hora de seguir camino y apuesta al amor con todas sus energías.

El origen de los regalos

Rocío Flores estuvo de viaje por París junto a su novio, Manuel Bedmar. Es por eso por lo que eligió traer estos especiales regalos del Euro Disney a su padre y no se olvidó de su pareja. Marta Riesco está acostumbrada a compartirlo todo en redes y eso mismo hizo: "Regalos preciosos de personas preciosas".